'Monchi’ deja importante mensaje tras ampliarse la cuarentena hasta abril

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Mar 2020 | 15:47 h
La claun Monserrat Brugué también habló sobre el importante rol que juegan los agricultores peruanos en medio de la cuarentena por el coronavirus. (Foto: archivo)

Monserrat Brugué, más conocida como ‘Monchi’, se sumó a la campaña “Yo me quedo en casa”.

La actriz Monserrat Brugué, que interpretó a ‘Monchi’ en la serie cómica Pataclaún (en la que fue hija de ‘Wendy’ y ‘Machín’), se sumó a la campaña “Yo me quedo en casa”.

A través de un video compartido por el Ministerio de Agricultura (Minagri), la claun envió un reflexivo mensaje en estos días de cuarentena que vive el país por la propagación de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER Johanna San Miguel y Wendy Ramos emocionan a fans con escena de Pataclaun en videollamada

Monserrat Brugué señala que, pese a que vivimos una difícil situación, nosotros tenemos la solución de que el virus se expanda o se detenga.

Lazy loaded component

“Es un momento muy difícil para todos nosotros y la salud de todos los peruanos depende únicamente de nosotros de nuestras manos. Quería pedirles que acatemos las medidas de seguridad que nos ha indicado el Gobierno, de quedarnos aislados en nuestras casitas. Es muy importante que no salgamos a las calles”, señaló.

La popular ‘Monchi’ invocó a acatar el aislamiento social y reconocer el trabajo que vienen realizando los agricultores peruanos en medio de esta crisis originada por el COVID-19.

PUEDES VER Johanna San Miguel recuerda divertida escena de Pataclaun por cuarentena [VIDEO]

“Valoremos el trabajo que están haciendo los agricultores para que llegue comida a nuestras casas para alimentarnos. También, recordemos que todos los alimentos tienen facilidades de transporte a los mercados mayoristas de Lima y de las regiones. Eso quiere decir que los precios no tienen por qué subir. Así que si tú vas al mercado haz tu lista y compra solo lo necesario”, finalizó Monserat Brugué, la compañera de Wendy Ramos y Johanna San Miguel.

Video Recomendado