Lazy loaded image

Magaly Medina critica a Nolberto Solano por acudir a fiesta durante toque de queda

La figura de ATV, Magaly Medina, tildó de “irresponsable” el accionar de Nolberto Solano frente a las órdenes dictadas por el Gobierno frente al avance del coronavirus.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 22:38 h

Magaly Medina criticó fuertemente al miembro del comando técnico de la Selección Peruana, Nolbeto Solano, por desobedecer el cumplimiento del aislamiento social decretado por el Gobierno.

El exfutbolista había sido detenido, esta noche en La Molina, junto a otras 6 personas. Entre lo intervenidos también figura el exjugador de fútbol Pablo Zegarra.

PUEDES VER Madre de Ximena Hoyos llama “circo” a entrevista con Magaly Medina [VIDEO]

Los vecinos de Solano habrían denunciado el bullicio proveniente del domicilio del asistente técnico de la selección peruana. Foto: Magaly TV.

Según las imágenes mostradas por la conductora de televisión, este grupo se encontraba en una presunta fiesta. Los vecinos del lugar, alarmaron este hecho a la policía.

Por tal motivo, la popular ‘Urraca’ tildó de “irresponsable” el accionar del deportista. “Se jacta de cualquier tipo de gente que no le da la gana de estar en sus casas encerrados. No quieren compartir con la gente que esta ahí, sino que traen y arman su fiesta”, expresó.

Lazy loaded component

“Ellos asumen que estas son unas vacaciones donde se puede uno relajar, hacer su fiesta privada. No se trata de eso”, sostuvo en relación a la desobediencia del Decreto de Estado de Emergencia por el avance del coronavirus.

Video Recomendado

Lazy loaded component