Meghan Markle y el príncipe Harry dejan Canadá y se mudan a Los Ángeles

La pareja tomó un vuelo privado y se prepara para su nueva vida en California. (Foto: AFP)

La pareja real emprenderá una nueva vida en los Estados Unidos junto a Archie, su primogénito de 10 meses.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 21:45 h

A pesar que ambos habían mencionado su deseo de residir permanentemente en Canadá, Meghan Markle y el príncipe Harry parecen haber cambiado de opinión. El medio The Sun informó que la pareja real se despidió del país de la policía montada y viajó rumbo a California.

El matrimonio se había asentado en la isla de Vancouver luego de concretar su renuncia como miembros de primer rango de la familia real. No obstante, la actriz y el nieto de la Reina Isabel tomaron un vuelo privado con destino a Los Ángeles antes del cierre de fronteras por el coronavirus.

PUEDES VER Meghan Markle retoma su carrera narrando película de Disney sobre elefantes

El mencionado portal también indicó que Meghan y Harry llegaron al estado norteamericano para residir junto a Archie, su pequeño hijo de 10 meses. Sin embargo, una fuente de The Sun indicó que esta decisión no fue tomada a último minuto.

“La mudanza ha sido planeada por algún tiempo. Se dieron cuenta que Canadá no iba a funcionar (...) Tienen una gran plataforma en Los Ángeles. Ahí opera su nuevo equipo de agentes y relacionistas públicos. Meghan tiene muchos amigos en el área, y claro, está su mamá Doria”, dijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Además trascendió que la familia ya se encuentra en aislamiento debido a las medidas que se han tomado en Estados Unidos tras el brote del COVID-19.

PUEDES VER Príncipe Harry y Meghan Markle no llevaron a su hijo a Londres por temor al coronavirus

Meghan Markle vuelve a la actuación con producción de Disney

La duquesa de Sussex ha conseguido su primer trabajo luego de su separación de la realeza británica.

Meghan Markle. (Foto: Instagram)

El gigante del entretenimiento indicó este 26 de marzo que Meghan Markle narrará Elephant’s, un documental exclusivo para la plataforma Disney+. Además, las ganancias obtenidas tras el lanzamiento se destinarán a la ONG Elephants Without Borders.

El estreno de la producción está programada para el viernes 3 de abril y seguirá el viaje de una familia de elefantes a través de un desierto africano.

Video Recomendado

Lazy loaded component