Lazy loaded image

Gisela Valcárcel recibe burlas de Magaly Medina por sus medidas para evitar el coronavirus

Gisela Valcárcel compartió con sus fans, en Instagram, las rutinas de aseo que realiza para alejar al COVID-19 de su entorno, pero Magaly Medina se mofó de ella.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 16:35 h

La mayoría de peruanos están preocupados por cumplir las medidas de prevención dadas por el Gobierno para evitar el contagio de coronavirus. Gisela Valcárcel reveló a todos sus fans que se baña hasta en 5 ocasiones al día, confesiones que le valieron las burlas de Magaly Medina.

Durante la última emisión de Magaly TV, La Firme, la periodista estaba comentando sobre las declaraciones en Instagram de cómo Gisela Valcárcel se mantiene aseada en estos días de cuarentena que, recientemente, han sido ampliadas por el presidente Martín Vizcarra a 13 días más.

PUEDES VER Gisela Valcárcel genera polémica por comentario durante cuarentena

Gisela Valcárcel causó polémica por mensaje a raíz de coronavirus en el Perú.

“Me estoy bañando de cuatro a cinco veces al día y necesitamos alejar a este virus, mantenerlo a distancia”, fue uno de los comentarios que provocó la risa de la ‘Urraca’.

“No habla tonterías, habla cantinfladas, porque eso era lo que hacía hace mucho tiempo y aquí lo criticamos”, expresó Magaly Medina.

Magaly Medina se burló de Gisela Valcárcel.

Pero otro extracto que provocó los comentarios sarcásticos de Magaly Medina fue cuando Gisela Valcárcel reflexionó sobre el impacto que ha tenido en la naturaleza el hecho que los seres humanos se encuentren en sus casas a causa de la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gisela Valcárcel comparte reflexivo mensaje sobre la pandemia del coronavirus

“Yo abro mi ventana, tengo la bendición de vivir frente a un parque. Son millones de millones de pajaritos, creo que son millones, antes eran miles. La naturaleza comienza a encontrar su espacio. Volveremos a las cosas simples”, contó Gisela Valcárcel en Instagram.

Lazy loaded component

“Dice que la naturaleza se está encontrando, es cierto, encuentras gaviotas y delfines, es porque no hay gente, ni botes, ni grandes barcos, pero eso de decir ‘abro mi ventana y veo millones y millones de pajaritos’, está bien que vivas en San Isidro y todo, pero no hay millones de pajaritos. Que alguien le dé un Xanax (pastilla para los trastornos de ansiedad)”, dijo entre risas Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component