Magaly a Gallese y Cueva por cuarentena: “Espero aprecien lo que casi pierden”

Magaly Medina habló sobre cómo pasan cuarentena por coronavirus Pedro Gallese y Christian Cueva junto a sus familias. Foto: Composición

Pedro Gallese y Christian Cueva fueron señalados duramente tras ser expuestos en escándalos.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 23:05 h

A pesar del estrés que puede causar a muchos la cuarentena en todo el Perú para evitar el avance del coronavirus, Pedro Gallese y Christian Cueva se muestran tranquilos a través de sus redes sociales, hecho que no pasó desapercibido para Magaly Medina, quien les aconsejó aprovechar mejor a sus familias.

Magaly compartió publicaciones de Instagram y TikTok de los mencionados futbolistas y sus parejas en familia estos días de aislamiento social obligatorio.

PUEDES VER Madre de Ximena Hoyos llama “circo” a entrevista con Magaly Medina [VIDEO]

Pedro Gallese en cuarentena.

“Hay esposas que están muy contentas con esta cuarentena, sino mírenlos a Pedro Gallese y Claudia Diaz”, dice Magaly Medina mientras sonríe.

“En esta cuarentena, Claudia Díaz es la mujer más feliz del mundo. Juntos disfrutan la cuarentena”, en alusión al escándalo que protagonizó el exarquero de Alianza Lima el año pasado.

Christian Cueva en cuarentena.

“Hacen sus TikTok juntos, son la pareja ideal, se entretienen. Él, supongo, sigue haciendo méritos”.

PUEDES VER Magaly Medina: “El espectáculo está desapareciendo de la televisión”

Tras esto, cambia de personaje para referirse a Christian Cueva y Pamela López, quienes pasan la cuarentena juntos y compartiendo momentos en Instagram.

Pamela López durante la cuarentena.

“Otra que también está feliz es Pamela López, la esposa de Christian Cueva. Está feliz. La cuarentena la pasa divirtiéndose, jugando”.

Luego añadió: “Claro pues, ahora ya no se va ir a tomar por ningún lado, no hay chicas que se sienten en El Valor de la Verdad a contar sus coqueteos”, expresaba entre risas la popular ‘Urraca’.

Lazy loaded component

“Ojalá que ahora, en tiempos de cuarentena, aprendan estos muchachones a apreciar lo que estuvieron a punto de perder”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component