EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Kourtney Kardashian borra el Instagram de su hijo al revelar datos íntimos de la familia [VIDEO]

La socialité Kourtney Kardashian señaló, además, que la gente puede ser cruel en redes sociales con su pequeño hijo Mason.

El niño, sin el permiso de sus padres, se creó una cuenta en esta red social cuando la edad permitida es la de 13 años. Foto: difusión
El niño, sin el permiso de sus padres, se creó una cuenta en esta red social cuando la edad permitida es la de 13 años. Foto: difusión
Espectáculos LR

Kourtney Kardashian decidió eliminar el Instagram de su hijo Mason de 10 años de edad. El niño, sin el permiso de sus padres, se creó una cuenta en esta red social cuando la edad permitida, según sus términos y condiciones, es de 13 años.

Además, mientras Mason tenía la cuenta, no dudó en hacer una transmisión en vivo para responder datos íntimos de las Kardashian-Jenner.

PUEDES VER Keeping up with the Kardashians: Kim abofetea a Kourtney en acalorada discusión [VIDEO]

En pleno aislamiento social ante la propagación del coronavirus, el niño respondió las inquietudes de los seguidores del clan familiar más famoso de la televisión estadounidense.

Kourtney Kardashian y su hijo. Foto: Instagram

Una de las preguntas que le hicieron al pequeño fue si Kylie Jenner habría vuelto con el rapero y padre de su hija Stormi, Travis Scott.

“No, Travis y Kylie no están juntos”, respondió Mason, ante los rumores que se propagaban en medios de espectáculos sobre el reencuentro entre los dos famosos.

Travis Scott y Kylie Jenner llevan una buena relación por el bien de su hija. Foto: Instagram

Una vez borrada esta cuenta, fue la misma Kourtney quien comentó el porqué lo hizo. “La eliminé porque Scott y yo nos quedamos como... ¡Que tiene 10 años! Creo que hay un límite de edad en Instagram, creo que es 13. Lo que pienso de Instagram, lo que realmente me preocupa sobre mis hijos es los comentarios. La gente puede ser muy cruel. Es muy fácil que te afecte y simplemente creo que no es el momento para que tenga una cuenta”, subrayó.

Lazy loaded component

Por lo que, como forma de “desquite” ante lo que pasó con su cuenta, Mason ahora se vuelca a hacer videos en Tik Tok, siendo su última grabación la de él bailando en su habitación.