Keeping up with the Kardashians: Kim abofetea a Kourtney en acalorada discusión [VIDEO]

El primer episodio del popular reality muestra un fuerte altercado entre las hermanas. (Foto: Captura)

En la última edición del popular reality, Kim Kardashian expresó algunos comentarios que enfurecieron a su hermana mayor.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 16:16 h

El estreno de Keeping up with the Kardashians dejó a los fanáticos de la adinerada familia muy sorprendidos. Durante el primer episodio de la temporada 18, se muestra una acalorada discusión entre Kim Kardashian y Kourtney.

La disputa rápidamente pasó al plano físico cuando la socialité golpeó a su hermana mayor tras un fuerte intercambio de palabras.

PUEDES VER Kim Kardashian sobre pelea con Taylor Swift: “Ella está mintiendo”

El altercado inició cuando Kim, Kourtney, Khloé y Kendall se encontraban hablando sobre la última edición de la Semana de la Moda de París, evento al que Kylie Jenner debía asistir, pero que declinó debido a que cayó enferma.

Lazy loaded component

La esposa de Kanye West opinó que, de haber sido su caso, ella habría cumplido con su compromiso a pesar de estar “al borde de la muerte” y rápidamente agregó que, por ejemplo, Kourtney y Kendall no hubieran hecho lo mismo.

“Mi mamá está muy acostumbrada a que yo y Khloé cumplamos con nuestros eventos a pesar de estar muy enfermas. Es quienes somos y así seremos siempre”, expresó.

Kim Kardashian destacó su ética de trabajo y aminoró el esfuerzo de sus hermanas. (Foto: Captura)

Video Recomendado

Lazy loaded component