Keeping up with the Kardashians: Kim abofetea a Kourtney en acalorada discusión [VIDEO]

En la última edición del popular reality, Kim Kardashian expresó algunos comentarios que enfurecieron a su hermana mayor.

El primer episodio del popular reality muestra un fuerte altercado entre las hermanas. (Foto: Captura)
El primer episodio del popular reality muestra un fuerte altercado entre las hermanas. (Foto: Captura)
Espectáculos LR

El estreno de Keeping up with the Kardashians dejó a los fanáticos de la adinerada familia muy sorprendidos. Durante el primer episodio de la temporada 18, se muestra una acalorada discusión entre Kim Kardashian y Kourtney.

La disputa rápidamente pasó al plano físico cuando la socialité golpeó a su hermana mayor tras un fuerte intercambio de palabras.

PUEDES VER Kim Kardashian sobre pelea con Taylor Swift: “Ella está mintiendo”

El altercado inició cuando Kim, Kourtney, Khloé y Kendall se encontraban hablando sobre la última edición de la Semana de la Moda de París, evento al que Kylie Jenner debía asistir, pero que declinó debido a que cayó enferma.

Lazy loaded component

La esposa de Kanye West opinó que, de haber sido su caso, ella habría cumplido con su compromiso a pesar de estar “al borde de la muerte” y rápidamente agregó que, por ejemplo, Kourtney y Kendall no hubieran hecho lo mismo.

“Mi mamá está muy acostumbrada a que yo y Khloé cumplamos con nuestros eventos a pesar de estar muy enfermas. Es quienes somos y así seremos siempre”, expresó.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Keeping up with the kardashians

Al oír estas palabras, la mayor de las hermanas confrontó a Kim Kardashian. "Saca ese pensamiento de tu cabeza. Yo trabajo muy duro. Juro que te golpearé en la cara si continúas diciendo eso”, expresó la expareja de Scott Disick.

PUEDES VER Kourtney Kardashian responde a quienes critican su estilo de crianza con sus hijos [VIDEO]

Segundos después la pelea entre las empresarias se tornó física y ambas protagonizaron una agresiva escena en la que se pueden observar fuertes golpes dirigidos a Kourtney Kardashian.

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Keeping up with the kardashians

Kourtney Kardashian podría abandonar Keeping up with the Kardashians

Las discusiones en la adinerada familia parecen haber cansado a la hermana mayor de Kylie Jenner.

Kourtney Kardashian

En los últimos episodios de la temporada 17 del reality, Kourtney Kardashian deslizó la posibilidad de no participar en las grabaciones del sintonizado programa. “Ya estoy muy cansada de esto. Honestamente no quiero filmar nunca más”, indicó.