Jesús Alzamora sobre cuarentena: "No vivía con mi mamá, estoy disfrutando de ella”

A través de su cuenta de Instagram, el actor Jesús Alzamora es halagado por sus seguidores al revelar que gracias a la llegada del COVID 19 puede ver a su madre.

Jesús Alzamora agradece a la cuarentena, pues está más tiempo con su madre. Foto: Archivo
Jesús Alzamora agradece a la cuarentena, pues está más tiempo con su madre. Foto: Archivo

El exconductor Jesús Alzamora sorprendió a sus fanáticos al revelar que gracias al aislamiento social que se vive en el Perú, puede pasar gratos momentos con su madre.

En dicha imagen publicada en su cuenta de Instagram, se observa a la exfigura de Latina posar muy sonriente junto a su progenitora; también se aprecia cómo el actor se muestra orgulloso de su madre.

PUEDES VER Rodrigo González recibe misteriosa propuesta de Jesús Alzamora [VIDEO]

El expresentador de Latina se tomó su tiempo para resaltar la importancia que tiene compartir más tiempo con su familia.

“La convivencia en cuarentena puede generar ansiedad, peleas o discusiones al no estar acostumbrado a estar encerrado, aún con los que más quieres”, escribió en su mensaje de Instagram.

Jesús Alzamora. Foto: Instagram

A la vez, resaltó la prioridad que siempre se debe dar a los padres. “Es importante respetar la cuarentena y tomar las cosas con mucha calma por un fin mayor, la salud de los que más queremos y de nuestro país. No vivía con mi mamá hace muchos años y aunque esto es temporal, estoy aprovechando para disfrutar de ella y de su compañía”, sostuvo Jesús Alzamora.

PUEDES VER Dará la voz al oso Yoshi en cinta animada Dolittle

Por otro lado, sus fanáticos resaltaron la sinceridad del actor tras dar a conocer que aprovecha todos los días de cuarentena para disfrutar más de la compañía de su madre.

Jesús Alzamora. Foto: Instagram

“Disfruta mucho a tu mamita estar al lado de ellas es maravilloso”, “es verdad, esta cuarentena está haciendo pelear a muchos, pero debemos esperar nada más”, “grandes palabras”, “los padres son bendiciones”, “los padres son lo mejor del mundo”, fueron los comentarios de sus seguidores al leer su nueva publicación de su cuenta de Instagram.