Jennifer Lopez practica baseball durante cuarentena [VIDEO]

Jennifer Lopez practica deporte durante cuarentena. Foto: Instagram

Alex Rodriguez publicó un video en Instagram donde Jennifer Lopez muestra sus habilidades para el baseball.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 21:47 h

Jennifer Lopez está aprovechando el tiempo de la cuarentena por COVID-19 para disfrutar de su familia. Así lo ha hecho ver en sus redes sociales, donde ha publicado videos en compañía de su pareja e hijos.

Sin embargo, esta vez ha sido su novio, Alex Rodriguez, quien ha decidido mostrar en su cuenta de Instagram que los días libres los disfruta jugando baseball con sus seres queridos.

PUEDES VER Jennifer Lopez: muere a los 51 años David Cruz, su primer gran amor

En el video que publicó el exdeportista, se puede ver a la cantante utilizando un bate y pegándole a la pelota. La artista mostró que tiene habilidades para esta disciplina, pues le atinó a todas las bolas.

Después de ella, su hija Emme y su pareja también practicaron un poco este deporte; aunque, obviamente, el que tiene más experiencia es Alex Rodriguez, pues perteneció a un prestigioso equipo de baseball: los Yankees de Nueva York.

Lazy loaded component

En la publicación, el deportista escribió: “Estoy pasando tiempo de calidad con la familia. Nos divertimos jugando con una pequeña pelota de béisbol en el patio con las cuatro poderosas jóvenes de mi vida”.

El clip y tiene más de un millón de reproducciones y sus seguidores se han mostrado sorprendidos por las habilidades de la expareja de Marc Anthony para este deporte.

PUEDES VER Alex Rodríguez sorprende a Jennifer Lopez con romántico saludo de aniversario [VIDEO]

JLo consiguió un mejor swing”, “los yankees no han visto a ese prospecto”, se pudo leer entre los comentarios.

Jennifer Lopez está siendo más activa en redes sociales desde la cuarentena, pues ha publicado divertidos videos junto a sus hijos y Alex Rodriguez. En uno de ellos mostró las habilidades de su pequeño Max con la patineta y en otro la familia aparece bailando una sencilla coreografía.

Video Recomendado

Lazy loaded component