Hijos de Kate Middleton y príncipe William se unen a ronda de aplausos para trabajadores de salud [VIDEO]

George, Charlotte y Louis se unieron a los aplausos en agradecimiento a los trabajadores de salud. (Foto: Composición9

George, Charlotte y Louis, los miembros más jóvenes de la familia real, rindieron un homenaje a los profesionales que combaten el coronavirus con un tierno video en redes sociales.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 14:47 h

El príncipe William y su esposa Kate Middleton, como miembros de la familia real británica, se encuentran a la cabeza de la lucha contra el coronavirus en el Reino Unido. Esto aplica también para toda la familia real, incluyendo a los integrantes más jóvenes.

George, Charlotte y Louis se unieron a la ya conocida ronda de aplausos, realizada como parte del agradecimiento ciudadano a la labor que realizan los profesionales de la salud para enfrentar la pandemia.

PUEDES VER Kate Middleton y el príncipe William visitan call center que atiende emergencias por coronavirus

El tierno video fue difundido por la cuenta oficial de Instagram del ducado de Cambridge. Las imágenes muestran a los tres engreídos de William y Kate aplaudir fervientemente mientras se encuentran acatando la cuarentena dentro del palacio de Kensington.

Lazy loaded component

“Para todos los doctores, enfermeras, técnicos, farmacéuticos, voluntarios y otros trabajadores de la salud que están trabajando incansablemente para ayudar a aquellos afectados por el COVID-19: Gracias”, se lee en la plataforma.

Kate Middleton, príncipe William y sus hijos

Video Recomendado

Lazy loaded component