Lazy loaded image

Gisela Valcárcel genera polémica por comentario durante cuarentena

La productora Gisela Valcárcel aseguró que ella se baña entre 4 ó 5 veces durante su aislamiento por el coronavirus. Magaly Medina se burló de la madre de Ethel Pozo.

Espectáculos LR
27 Mar 2020 | 14:57 h

Gisela Valcárcel generó más de una reacción entre sus cientos de seguidores, luego de realizar un en vivo en Instagram en el que se le escucha decir varios comentarios hilarantes sobre la cuarentena y el coronavirus.

La popular ‘Señito’ publicó el material audiovisual en el que brinda frases de “esperanza”; sin embargo, algunos comentarios hilarantes le hicieron ser el blanco de burlas en redes sociales. Asimismo, explicó cómo hace en este periodo de aislamiento que busca frenar la pandemia del COVID-19.

PUEDES VER Gisela: “Es momento de unirnos”

Durante la reciente emisión de Magaly TV, la firme, la conductora de dicho espacio no dudó en burlarse de cada una de las frases realizadas por Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

De todas las cosas que dijo la popular ‘Señito’, lo que más llamó la atención fue el hecho que la productora agradeciera a Dios porque se “hizo la manicure” antes de declararse en estado de emergencia el país.

“Ay, Dios mío, a todo esto, Gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará”, se le escucha decir a la madre de Ethel Pozo en el video que publicó en sus redes sociales.

Magaly Medina se burló de las frases de Gisela Valcárcel

Magaly Medina, quien presentó extractos de las palabras de Gisela Valcárcel, empezó a reírse durante su programa de espectáculos de ATV y, una vez más, llamó “cantinfladas” lo dicho por la conductora de América.

“Agradece que tengas la bendición frente a un parque lindo. ¿Cuándo en San Isidro han habido millones de millones de pájaros? Que hayan cientos, te creo, pero no millones, que antes eran miles. Es cierto, qué linda se ve la naturaleza sin nosotros en las calles (…) Está bien que vivas en San Isidro, que todo está arbolado, pero tampoco hay millones de pajaritos”, dijo entre risas la urraca.

Video Recomendado

Lazy loaded component