Gianmarco agradeció a las 165 000 personas que escucharon su concierto online

Gianmarco contento con su público por conectarse a su concierto online. Foto: Composición

El cantante Gianmarco promovió un concierto online durante la cuarentena, sin imaginar que contaría con la participación de miles de seguidores.

La República
27 Mar 2020 | 15:01 h

El cantautor Gianmarco se mostró agradecido con todos sus seguidores, quienes participaron como público en el concierto online que transmitió mediante la plataforma musical de Youtube.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se refirió al concierto que brindó. "Familia querida, les mando un beso gigante. Gracias por acompañarme en este live, 165 000 almas mirando en vivo durante dos horas. Esto ni yo me lo creía, demasiada responsabilidad. Los sentí súper cerca (...) Esta noche va servir para ayudar a mucha gente. De eso se trataba esta noche, de que la música iba ser el conducto para llegar a la gente. Los quiero con todo mi corazón, descansen”, exclamó.

PUEDES VER Alianza Lima: hincha ‘troleó’ a Gianmarco en vivo comparándolo con Federico Rodríguez

El intérprete de “Sácala a bailar” utilizó su red social para dirigirse a su público. “Gracias familia del alma…¡Gracias por tanto! 165 000 personas conectadas desde el alma y el corazón", escribió en su post.

Gianmarco. Foto: Instagram

De la misma manera, Gianmarco aprovechó para promover una campaña que tiene la misión de apoyar a las personas que más necesiten en estos momentos. “#UnidosEnCasa será una causa maravillosa para ayudar a quienes más necesitan. Estén atentos que seguiremos dando información de cómo donar”, manifestó el cantante peruano.

PUEDES VER Gianmarco sobre Yahaira Plasencia tras escándalos: “Debería salir de esta faceta”

De la misma manera, el artista aseguró que irá contando a todos sus seguidores sobre los gastos que se realizará con el dinero recaudado para la campaña #UnidosEnCasa.

Lazy loaded component

“Cada paso que esta campaña haga será publicada para que todos sepan qué se estará haciendo con el dinero, qué se está comprando y quienes serán los beneficiados. Es momento de ayudar, invoco a los que podemos hacerlo que lo hagamos. Hoy más que nunca nos necesitamos. Abrazos con todo mi corazón”, manifestó en su red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component