Lazy loaded image

Becky G confiesa estar aterrada por expansión de coronavirus en EE.UU. [FOTOS]

La intérprete de “Sin pijama” dejó en claro todo el miedo que siente en un grupo de tuits publicados para sus seguidores.

La República
27 Mar 2020 | 8:31 h

La expansión del coronavirus por Estados Unidos ha puesto en alerta a sus ciudadanos, pues por algo es el país que más muertos ha registrado. Del mismo modo, la cantante Becky G no puede escapar del pánico que ha provocado esta pandemia.

PUEDES VER EE. UU. se convirtió en el país con más infectados con coronavirus en el mundo

La cantante nacida en California expresó en una serie de tuits el miedo y preocupación que siente por su familia y sus fans ante el inminente avance del virus sobre el país donde reside.

“¿Alguien más aterrorizado? Lo siento, pero es tarde para pensar con claridad. Estoy preocupado por mi familia, estoy preocupado por ustedes, estoy preocupado por este país”, comparte en Twitter la artista de 23 años.

PUEDES VER Becky G y su novio Sebastian Lletget: historia de cómo se conocieron [FOTOS]

“Vimos muy de cerca lo que le sucedió a tantos otros países hermosos. Han compartido su miedo, dolor, dolor y, sin embargo, nadie los escuchó. Aquí estamos. Está sucediendo. Ahora mismo. La gente está perdiendo la vida”, reflexiona Becky G.

Mientras que continúa la carrera por la fabricación de una vacuna, y la transfusión de sangre (plasma sanguíneo) de los recuperados de este mal sigue en fase de investigación, lo cierto es que el país liderado por Donald Trump registra ya 85991 casos confirmados.

PUEDES VER “La gente está muriendo, lo sé, pero debemos ir a la peluquería, hacernos la manicura”: presentadora frivoliza el coronavirus

“Por lo general, me gusta mantener las cosas extremadamente positivas, pero al igual que todos tengo mis miedos también. Siento que es importante que estemos allí el uno para el otro. Ten conversaciones honestas. Te veo. No estás solo”, alentó la artista de música urbana a todos sus fanáticos.

Becky G, Karol G y Natti Natasha se reunieron para mandar potente mensaje

En el evento de estreno de YHLQMDLG, el más reciente disco de Bad Bunny, estuvieron los más variados exponentes del género urbano. Sin lugar a dudas quienes más llamaron la atención en el club LIV de Miami, fueron las cantantes Becky G, Karol G y Natti Natasha.

Las más importantes exponentes del género urbano, se lucieron juntas en evento de Bad bunny. Foto: Instagram

Mediante sus redes sociales, las interpretes compartieron fotografías posando juntas y expresando un potente mensaje sobre la participación de las mujeres en el genero urbano.