Anahí enternece las redes sociales con fotografía de sus hijos durante cuarentena

La popular actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus dos hijos y aprovechó en pedir a sus seguidores que se cuiden mucho.

Anahí Puente protagonizó la telenovela 'Rebelde' en la que interpretó el personaj de Mía Colucci. (Foto: NotiMundo)
Anahí Puente protagonizó la telenovela 'Rebelde' en la que interpretó el personaj de Mía Colucci. (Foto: NotiMundo)
Espectáculos LR

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Anahí Puente se tomó un momento para compartir con sus seguidores de Instagram una tierna fotografía de sus hijos. Además, reiteró su alegría por tener a los dos pequeños a su lado en estos momentos.

La publicación en las redes sociales de la actriz que dio vida a Mía Colucci en ‘Rebelde’ muestra a su hijo de tres años muy sonriente mientras carga a su hermano de apenas dos meses de nacido.

PUEDES VER Esteban Arce: conductor de Televisa da positivo en prueba de coronavirus [VIDEO]

"Mis bebés. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes?”, fue el mensaje con el que acompañó la foto.

Anahí Puente también intentó calmar a sus seguidores y les ofreció apoyo en estos momentos tan complicados frente a la pandemia de COVID-19. Al mismo tiempo, presentó a sus pequeños a sus fanáticos que siempre quisieron conocerlos.

“A cuidarnos mucho todos que todo va a estar bien”, finalizó el mensaje de la artista que utilizó emojis de corazones rojos y azules como acompañamiento del mismo.

PUEDES VER Érika Buenfil es considerada como la ‘Reina de TikTok’ por usuarios en redes sociales

La publicación del último 24 de marzo ha recibido más de 639 000 ‘me gusta’ y ha conmocionado a los cibernautas, quienes no dejaron de expresar sus cumplidos mediante Instagram.

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Muy lindos”, “Cositas bellas” y " Qué grandes están" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes destacaron el positivismo de Anahí y le desearon lo mejor.

PUEDES VER Camila Sodi y su hija dieron positivo para coronavirus

Entre estos mensajes, hubo uno que comparaba a su hijo mayor con la actriz cuando era pequeña que logró captar la atención de los seguidores de la mexicana por lo veraz de la afirmación.

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Finalmente, cabe mencionar que muchos de ellos desearon que pronto decida retornar a las telenovelas pues extrañan verla en su pantalla.