Lazy loaded image

Woody Allen revela que le dolió no haber criado a su hija Dylan Farrow

El cineasta estadounidense Woody Allen ha negado en varias oportunidades haber violado a la hija de su exesposa Mia Farrow.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:15 h

Gran sorpresa causó el lanzamiento del libro autobiográfico de Woody Allen, donde el famoso director de películas contó varios pasajes de su vida y, por supuesto, se defendió de fuertes denuncias que recaen en su contra desde hace años.

Arcade Publishing adquirió los derechos abandonados por Hachette y publicó de manera inesperada la obra del cineasta que lleva por nombre A propos of nothing, el cual puede ser adquirido en forma online a través de Kindle Amazon, Apple Books y Google Play Libros.

PUEDES VER: Editorial anula publicación de autobigrafía de Woody Allen

Woody Allen habla de su hija adoptiva Dylan Farrow en su libro.

En parte de sus memorias se refirió a su hija adoptiva Dylan Farrow, quien acusó al hombre de 84 años de haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña. Woody Allen ha negado hasta el cansancio dichas denuncias, que por poco sepultan su larga e exitosa carrera.

“Una de las cosas más tristes de mi vida fue haber sido privado de los años de criar a Dylan. Solo podía soñar con mostrarle Manhattan o lo maravilloso de París y Roma. Hasta el día de hoy, Soon-Yi y yo le daríamos la bienvenida a Dylan con los brazos abiertos si es alguna vez ella quisiera comunicarse con nosotros, como lo hizo Moses (Farrow). Hasta ahora es solo un sueño”, escribió Woody Allen.

Dylan Farrow acusó de abuso sexual a Woody Allen.

PUEDES VER: Woody Allen asegura haber hecho “todo lo que el movimiento #MeeToo desearía lograr”

Cabe mencionar que Dylan Farrow es hija Mia Farrow, quien estuvo casada con el cineasta hasta que ella descubrió que su pareja la engañaba con su hija adoptiva Soon-Yi Previn.

La familia Allen-Farrow.

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen

En septiembre de 2019, Scarlett Johansson fue consultada sobre Woody Allen, quien en 2014 fue acusado de haber abusado de Dylan Farrow.

La reconocida actriz solo tuvo palabras de elogios para el director. “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, declaró la actriz.

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen.

El comentario de Johansson no le sentó nada bien a Dylan, ya que a través de Twitter arremetió contra la popular Viuda negra.

Porque si hemos aprendido algo de los dos últimos años es que definitivamente debes creer a los depredadores masculinos que ‘mantienen su inocencia’ sin ninguna duda (…) Scarlett tiene un largo camino por recorrer para comprender el tema que dice defender", escribió.

Dylan Farrow arremete contra Scarlett Johansson.

Video Recomendado

Lazy loaded component