Lazy loaded image

Eliseo Robles Jr. envuelto en polémica por difusión de video obsceno

El cantante del grupo La Leyenda ya había protagonizado un escándalo hace cinco años por la difusión de un video íntimo.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 13:46 h

Eliseo Robles Jr. volvió a generar polémica tras la difusión de un video obsceno que protagoniza junto a otras personas. El cantante de La Leyenda provocó el recuerdo de su video íntimo filtrado hace cinco años, en donde también estuvo involucrada una conductora de televisión.

La grabación muestra al vocalista junto a una mujer y otros hombres. Uno de estos realizaba tocamientos en sus partes íntimas, pero luego descubrió que estaban grabando. El video fue ampliamente difundido, pero Eliseo Robles Jr. no ha salido a hablar sobre este asunto.

PUEDES VER Bárbara de Regil genera burlas en redes sociales por recomendar pan integral para la cuarentena

Esta sería la manera en la que el cantante pasaría la cuarentena mexicana. Como se recuerda, las actividades están suspendidas en el país azteca debido a la propagación del coronavirus, lo cual también obliga a los cantantes como él a mantenerse en casa.

Eiseo Robles Jr. no se ha pronunciado al respecto. En su cuenta de Instagram, la última publicación es la que realizó el último domingo 22 de marzo. En aquella oportunidad, dedicó un saludo a su colega y amigo de profesión Manolo por su cumpleaños.

PUEDES VER Britney Spears comparte mensaje sobre el coronavirus y usuarios la tildan de 'socialista’

“Por causas de fuerza mayor te mando un abrazo virtual ahijado, Manolo. Muchas felicidades y que Dios te siga bendiciendo te quiero hermano!”, escribió el vocalista al encargado de tocar el acordeón. Sus seguidores se sumaron y dieron mensajes con el mismo fin.

Eliseo Robles Jr en La Leyenda

Eliseo Robles Jr. forma parte de La Leyenda con el bajista Israel Gutiérrez, Manolo Robles a cargo del acordeón, José Luis Ayala Jr. en la batería y Édgar Salinas en la animación y percusión. Aris Carcaño y Roberto Naranjo ya no forman parte del grupo.

PUEDES VER Maite Perroni se aísla para prevenir el coronavirus: “Estamos en un momento de riesgo”

La banda ha conseguido producir nueve álbumes de estudio y uno en vivo. Entre los temas más sonados en la plataforma de Spotify se encuentra ‘Más fuerte que Hércules’, con más de 7400 reproducciones. Le siguen ‘Mi pareja en turno’ y ‘Hay algo en ti’.

Video Recomendado

Lazy loaded component