Sebastián Rulli se divierte en cuarentena imitando a He-Man [VIDEO]

El popular actor compartió el divertido momento a través de su cuenta de Instagram.

El actor mexicano Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores con un curioso video donde, con una toalla amarilla en la cabeza, interpreta al personaje animado He-Man.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 22:11 h

Sebastián Rulli, uno de los actores más célebres de México, también necesita maneras de distraerse durante la cuarentena por la expansión del coronavirus. Ahora, no encontró mejor forma de pasar el rato que haciendo un divertido video imitando al popular personaje animado He-Man.

El actor de 44 años compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram. Allí se le ve portando una toalla amarilla en la cabeza, evocando del cabello dorado del personaje de acción, mientras mueve sus labios siguiendo una frase de corte humorístico.

PUEDES VER Angelique Boyer y Sebastián Rulli se unen a campaña para concientizar sobre el coronavirus

Sebastián Rulli es uno de los actores más populares de la televisión mexicana. (Foto: Instagram)

"Recuerden, amigos, si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Hasta la próxima. Se despide He-Man, deseándoles buena suerte”, se escucha en el video.

Asimismo, el artista incluyó un mensaje en donde asegura que He-Man es uno de sus shows predilectos de la infancia. “¡Inspiración mañanera! Compartiendo enseñanzas de una de mis caricaturas favoritas. El TikTok me va a mandar a terapia”, escribió en su publicación.

PUEDES VER Sebastián Rulli es víctima de nueva ocurrencia de Angelique Boyer en Tik Tok
Lazy loaded component

Ante ello, sus seguidores no tardaron en reaccionar aplaudiendo la ocurrencia de Sebastián Rulli. “Cada video mejor. ¡De esta cuarentena vamos a terminar todos más locos de lo que ya estábamos!”. “¡Buenísimo! Gracias por alegrar nuestros días”. “Eres lo máximo, Sebastián. Gracias por sacarnos una sonrisa”, comentaron algunos de sus admiradores en Instagram.

Como se recuerda, Sebastián Rulli es un actor de larga trayectoria en México, pero su fama se ha extendido por todo Latinoamérica. Ha participado en diversas producciones de Televisa como Rubí, Un gancho al corazón o Amores verdaderos.

Video Recomendado

Lazy loaded component