Lazy loaded image

Ryan Reynolds motiva a sus seguidores a quedarse en casa con hilarante mensaje

El actor utilizó su característico sentido del humor para incentivar a los usuarios de redes sociales a acatar la cuarentena recomendada tras el brote de coronavirus.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 7:38 h

El rápido avance del COVID-19 no solo ha generado un sentimiento de incertidumbre , sino que también ha inspirado a los artistas de Hollywood a unirse en una cruzada para mitigar los efectos del coronavirus en el mundo. Ryan Reynolds es uno de ellos y recientemente usó sus redes sociales para motivar a los internautas a que permanezcan en sus hogares.

La cuarentena es una de las medidas de prevención que se han adoptado alrededor del mundo para evitar los contagios de la letal enfermedad. Sin embargo, aún hay muchas personas que no acatan esta estrategia. Por esta razón, el esposo de Blake Lively decidió hacer uso de su característico sentido del humor para influenciar a sus jóvenes seguidores

PUEDES VER Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares para combatir coronavirus

A través de un video en Instagram, Ryan Reynolds resaltó la importancia de la unidad en estos tiempos difíciles. “Necesitamos trabajar juntos para aplanar la curva y luchar contra el COVID-19”, expresó.

Lazy loaded component

Además animó a las personalidades del espectáculo a realizar acciones que puedan revertir la situación pero, como es de esperarse, usó el sarcasmo para hacer llegar el mensaje.

“Todos sabemos que en tiempos de crisis, son las celebridades en quienes confiamos mas, son ellos los que ayudan a superar esto. Claro, justo después de los trabajadores de salud, los que responden a las emergencias, los que trabajan en servicios sociales, jugadores de pin pon, maniquís, amigos de la secundaria y miles de personas más”, dijo.

PUEDES VER Blake Lively sorprende con radical cambio de look para nuevo personaje

Finalmente recomendó a sus fans a ser cuidadosos con la limpieza: “Mira, quédate en casa, practica el distanciamiento social, lávate las manos, vamos a superar esto. Vamos a superar esto juntos”.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares para la lucha contra el coronavirus

La famosa pareja de Hollywood se une a la larga lista de artistas que han aportado dinero para combatir el avance del COVID-19. Con un mensaje en Instagram dieron a conocer la noticia a sus fans y los animaron a contribuir con la causa.

Blake Lively, Instagram, Ryan Reynolds

“El COVID-19 ha impactado fuertemente en adultos mayores y personas de bajos recursos económicos. Blake y yo hemos decidido donar 1 millón de dólares y serán repartidos entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes aportar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, escribieron Ryan Reynolds y Blake Lively.

Video Recomendado

Lazy loaded component