Lazy loaded image

Rodrigo González critica a Tilsa Lozano por mensaje sobre cuarentena [VIDEO]

TIlsa Lozano hizo una publicación sobre la cuarentena en el Perú por el coronavirus y Rodrigo González la criticó duramente.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:54 h

Ni en la cuarentena se salva. Tilsa Lozano sigue siendo blanco de muchas críticas de parte de Rodrigo González, esta vez por su última publicación en Instagram, de la cual aseguró el exconductor de Válgame Dios está elaborada de puras “frases de internet”.

En su más reciente publicación de Instagram, Tilsa Lozano redactó lo siguiente por la reciente crisis de coronavirus que padece el país, la cual ha llevado a decretarse el estado de emergencia y el toque de queda.

PUEDES VER Tilsa Lozano reflexiona en cuarentena: “La vida nos puso en pausa a la fuerza”

Tilsa Lozano ha sido criticado por sus publicaciones durante la cuarentena.

“La vida nos puso en pausa a la fuerza. Cuando dudes haz una pausa, cuando te enojes haz una pausa, cuando te canses haz una pausa, cuando te estreses haz una pausa, cuando… y cuando pauses, respira muy profundo y agradece. Este es el momento de agradecer por todo lo que era cotidiano y en realidad era un privilegio”, escribió Tilsa Lozano en Instagram.

Este mensaje se ganó las críticas y burlas de Rodrigo González, quien no perdió tiempo para hacer una captura de dicha publicación y se despachó con todo contra la exmodelo en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

“Hace publicación con frases de internet, pero como son reflexivas, pone cara de afligida ¡Qué raro que no tenga canje de mascarillas y guantes!”, expresó Rodrigo González.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Tilsa Lozano por consultar con vidente sobre la cuarentena

Hace un par de días, Tilsa Lozano también fue duramente criticada, esta vez por Magaly Medina, luego que la exjurado de El Gran Show le preguntara a una vidente si ampliarán o no la cuarentena por el brote de coronavirus en el Perú.

Lazy loaded component

La popular ‘Urraca’ se refirió a la exmodelo: “Ni que sus cartas fueran Vizcarra o el ministro de salud, ¿no? No pues, ahí la adivinadora está también adivinando y está diciendo lo que opina (sic). Pero la única que le cree eso es Tilsa. Cómo le va a preguntar irresponsablemente a una tarotista sobre el futuro del coronavirus en el país”.

Video Recomendado

Lazy loaded component