Príncipe Carlos se mantiene aislado de su esposa tras diagnóstico de coronavirus

Un comunicado oficial confirmó que el hijo de Isabel II dio positivo para covid-19. (Foto: AFP)

Permanece en una habitación separada de Camilla de Cornwall y ahora ambos guardan cuarentena en su casa de Escocia.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 22:25 h

El príncipe Carlos se convirtió en el primer miembro de primer rango de la familia real en contraer el coronavirus. La mañana de este 25 de marzo se confirmó que el hijo de la reina Isabel II es portador del temido COVID-19.

El hecho generó preocupación en el Reino Unido, pues el resultado positivo también pondría en riesgo a otros integrantes de la familia real y porque, hasta el momento, es el primero en la línea de sucesión al trono británico.

PUEDES VER Reino Unido: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus

El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Él ha estado mostrando síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días, como de costumbre”, se informó en un comunicado.

Lazy loaded component

A pesar que el príncipe Carlos dio positivo en el estudio, su esposa Camilla Parker-Bowles no es portadora del virus; sin embargo, ahora ambos se encuentran separados como medida de prevención. Así lo afirmó la revista People, donde se indicó que la pareja real atraviesa la cuarentena en Birkhall, su lujoso hogar en Escocia.

Se reportó que se han tomado severas medidas para que la duquesa de Cornwall, de 72 años, no esté expuesta al coronavirus.

PUEDES VER Príncipe Carlos protagoniza divertida escena al olvidar saludar a distancia por coronavirus [VIDEO]

Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles se encuentran de buen ánimo tras diagnóstico

Una fuente cercana a la familia real reportó al medio que el padre de William y Harry no se ha visto afectado emocionalmente luego del contagio.

Príncipe Carlos, Camilla Parker-Bowles, familia real

“Ambos mantienen un buen ánimo. Hay un ambiente de calma y de superación. La duquesa está preocupada [por el príncipe Carlos], pero sabe que él mantiene un buen humor e igual está pendiente de su situación”, expresó el informante.

Video Recomendado

Lazy loaded component