Lazy loaded image

Lourdes Sacín respalda a Milagros Leiva: “Te hacen demasiado cargamontón”

Tras las críticas a Milagros Leiva por llamar a un general durante intervención policial, Lourdes Sacín salió en su defensa en Twitter.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 7:53 h

Lourdes Sacín compartió un inesperado mensaje en Twitter sobre las críticas que viene recibiendo Milagros Leiva últimamente. La expareja de Andy V respaldó el accionar de la periodista de Willax, quien llamó al general Del Aire tras ser detenida por la policía el último fin de semana.

En dicho tweet consideró como “abuso” lo que hicieron con ella, pues recibió un serie de comentarios negativos en redes sociales por parte de los cibernautas.

PUEDES VER Milagros Leiva a figuras de ATV: “Intentan destruirme para hacer rating”
Lazy loaded component

Así también, se refirió a las críticas de sus colegas Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa. Para Lourdes Sacín, es normal que la figura de Willax tenga este tipo de contactos en su teléfono móvil.

“Demasiado cargamontón te están haciendo. Que un periodista con trayectoria tenga números de generales es normal porque en tantas entrevistas intercambian números. He hecho policiales por años llegando a tener el contacto de muchos. Tenemos que respetar la ley, pero no los abusos”, escribió la expareja de Andy V.

PUEDES VER Andrea Llosa a Milagros Leiva: “No se puede ser solidario con actitudes vergonzosas”

En respuesta a un usuario, la periodista reafirmó su respaldo a Milagros Leiva. “Fue puro circo de la Llosa como siempre, por eso no veo. En fin, me fastidia que le hagan cargamontón a una persona y con las palabras más crueles deseándole la muerte en redes”, agregó.

Lourdes Sacín defiende a Milagros Leiva. Foto: Captura

Como se recuerda, el pasado lunes se filtró un video donde la comunicadora hacia uso de sus influencias para evitar ser llevada a la comisaría durante el toque de queda. Esto debido a la intervención que sufrió por la policía.

Milagros Leiva se defiende

Tras el incidente y las críticas que recibió por parte de las figuras de ATV, Milagros Leiva se pronunció para responder dichos ataques.

Milagros Leiva, en ningún momento, se disculpó por actitud mostrada a efectivos policiales.

“No sé ni lo que han dicho, no las veo. Si ellas necesitan hablar de mí intentando destruirme para hacer rating, que lo sigan haciendo. Es la película de ellas, no la mía”, dijo a Trome.

Video Recomendado

Lazy loaded component