Lazy loaded image

Melissa Klug sorprende con una canción de Billie Eilish [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug publicó un misterioso mensaje que confundió a sus seguidores.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 11:28 h

Luego de que Melissa Klug firmara un acuerdo de conciliación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, en el que ambos evitan involucrar a sus pequeños, desde entonces la famosa empresaria se ha mantenido lejos de los escándalos.

Sin embargo, recientemente ha publicado en sus redes sociales la canción “Everything I wanted” de la cantante Billie Eilish, la cual se traduce al idioma español como “Todo lo que quería” generando polémica entre sus seguidores.

PUEDES VER Tras distanciarse, Samahara Lobatón recuerda a Melissa Klug en plena cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Blanca de Chucuito’ compartió un pedazo del mencionado tema; además de escribir un pequeño fragmento de la letra de la canción.

Como se sabe, en este sencillo se narra una emotiva historia en la que se encuentra la decepción y frustración, pero también se menciona la esperanza que se tiene pese haber sufrido.

Lazy loaded component

Por otro lado, la chalaca también añadió a su publicación una singular frase: “Ya por favor” junto a un emoticón de un par de manos rezando.

“Tuve un sueño, donde tenía todo lo que quería. No es lo que pensarías, y si soy sincera, pudo haber sido una pesadilla …”, se escucha como parte de la canción que Melissa Klug compartió en dicha red social.

Video Recomendado

Lazy loaded component