Lazy loaded image

Maluma estrena cuenta de TikTok bailando su tema “Qué chimba” [VIDEO]

Maluma realizó sencilla coreografía junto a su amigo para celebrar su primer video en TikTok.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 15:43 h

La famosa aplicación de TikTok está de moda entre todos los famosos, quienes no paran de improvisar coreografías de baile que comparten con sus seguidores, y Maluma decidió unirse a esta tendencia.

En su cuenta de Instagram, el cantante mostró el primer video que realizó en la aplicación junto a su amigo, bailando el contagioso tema “Qué chimba”.

PUEDES VER Maluma responde críticas sobre su look: “Es lo que menos me importa”

En las imágenes, se ve a Maluma con el torso desnudo y un pantalón plomo, moviéndose al ritmo de la canción, mientras su amigo lo acompaña en la sencilla coreografía.

El clip cuenta con más de 3 millones de reproducciones y sus seguidores le han dejado tiernos comentarios, elogiando su buen estado físico y habilidades para el baile.

“Vamos con Maluma para bailar”, “estás más guapo que nunca”, se pudo leer en las redes sociales del artista.

Lazy loaded component

En un video posterior en sus redes sociales, el cantante invitó a todos a que lo sigan en su cuenta de TikTok (@pipijuancho) y dijo, a modo de broma, que se vio obligado a entrar a esta nueva moda por “presión social”.

En esta ocasión, Maluma se lució muy alegre, a comparación de su mensaje anterior en Instagram, donde manifestó su molestia por todas las noticias negativas que había a causa del coronavirus.

PUEDES VER Maluma explota por críticas sobre su sexualidad y aclara rumores con fuerte mensaje

“Yo sé que son tiempos difíciles, yo sé que todos de una u otra manera estamos sufriendo y pasando por un momento de crisis, no sé; pero yo creo que ya estoy un poco aturdido y un poco cansado de las noticias que son todas negativas”, indicó el intérprete.

Video Recomendado

Lazy loaded component