Lazy loaded image

Madre de Ximena Hoyos llama “circo” a entrevista con Magaly Medina [VIDEO]

Angie Pajares, madre de Ximena Hoyos, se mostró incómoda con Magaly Medina por presentar la versión de Hugo Castro, su presunto agresor.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 15:14 h

Magaly Medina tuvo una charla con Angie Pajares, madre de Ximena Hoyos, quien denunció por agresión a Hugo Castro. La mujer no se sintió respaldada por la ‘Urraca’ y calificó de “circo” la entrevista por darle voz al presunto agresor.

Al final del enlace, Pajares se mostraba fastidiada, algo que Magaly Medina percibió y por eso decidió parar los comentarios de Hugo Castro para que ella pudiese hablar. La presentadora expresó que no desea que la madre de Ximena Hoyos sintiera que no es escuchada.

PUEDES VER Mamá de influencer Ximena Hoyos denuncia a expareja por agredirla físicamente

Angie Pajares es madre de la influencer Ximena Hoyos.

Tras esto, la mujer se levanta para decir: “Yo te mando un beso, Magaly, te agradezco. Yo no quería que esto fuera un circo. De verdad. Yo no pensé que iban a dar pantalla a un hombre que todo Lima sabe que es un agresor”, expresó molesta Angie Pajares.

Esta expresión no gustó para nada a Magaly Medina, quien intentó calmar los ánimos: “No es un circo. Tú estás recurriendo a los programas de televisión, y desde el momento que recurres a los programas de televisión esto es así”.

Hugo Castro fue denunciado por presunta agresión a Angie Pajares.

La madre de Ximena Hoyos la refutó: “Yo no he recurrido, ellos son los que me han llamado”.

PUEDES VER Expareja de la madre Ximena Hoyos muestra comprometedor chat

Sin embargo, Magaly Medina se defendió argumentando que como mujer de prensa está en la obligación de escuchar a todas las partes involucradas.

Angie Pajares no estuvo cómoda sabiendo que Hugo Castro había hablado para las cámaras de Magaly Medina.

“Soy periodista y no puedo solo tomar tu versión como propia, tengo que averiguar porqué la policía no te atendió, te esposó. Tengo que saberlo. Por eso tengo que llamar a la otra persona para saber qué está pasando”.

Lazy loaded component

“Tengo a mi empleada que ha sido entrevistada por tu reportero, me apena que no haya salido lo que ella dijo”, añadió la mujer, pero Magaly Medina replicó: “Es que no puedo poner una versión. Tengo que poner las dos”.

PUEDES VER Magaly Medina incómoda con mamá de Ximena Hoyos por comparar agresión con su detención

Antes que culmine la comunicación, la conductora de Magaly TV, La Firme, expresó: “De que hubo agresión, hubo violencia entre ustedes; dos personas como ustedes no deberían estar juntas, es una relación sumamente tóxica”.

Video Recomendado

Lazy loaded component