Lazy loaded image

Coronavirus: Kylie Jenner dona un millón de dólares para adquirir implementos médicos

La joven empresaria Kylie Jenner destina parte de su fortuna para asegurar que los trabajadores de salud tengan mejores condiciones en su lucha contra el COVID-19.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 21:49 h

Kylie Jenner se suma a la larga lista de artistas que destinan fondos para la lucha contra el coronavirus. La socialité, que acumula una fortuna de más de 1 billón de dólares, ha destinado parte de su dinero para comprar elementos de seguridad para los trabajadores de la salud.

Durante el estado de emergencia generado por el rápido avance del COVID-19 en el mundo; son los médicos, paramédicos, enfermeros y demás profesionales quienes deben luchar día a día contra la letal enfermedad. Esto lo sabe muy bien la joven empresaria, y por este motivo donó 1 millón de dólares para la compra de implementos de seguridad.

PUEDES VER Kylie Jenner da consejos para distraerse durante la cuarentena

Mascarillas, protectores faciales, uniformes de protección y otro material de bioseguridad serán adquiridos gracias a la generosa donación de Kylie Jenner. Esta información fue comunicada por Thais Aliabadi, médico de la familia Kardashian, a través de redes sociales.

Kylie Jenner Instagram

“Uno de mis pacientes, un hermoso ángel donó 1 millón de dólares para ayudarnos a comprar cientos de materiales médicos que serán enviados directamente a los profesionales de primera respuesta, ya que muchas mascarillas desaparecen antes de ser usadas por nuestro héroes”, expresó el galeno de Los Ángeles.

PUEDES VER Hija de Kylie Jenner irradia ternura al ser protagonista de sesión de fotos

Doctor agradece a Kylie Jenner por su generosa donación

A pesar que en la publicación de Instagram no se mencionó el nombre del benefactor, luego se difundió que el profesional agradeció a la hija menor de Kris Jenner en una de sus fotografías en la plataforma social.

Kylie Jenner

“Nunca me he sentido más bendecido de ser un doctor, ya que ayudar a nuestros valientes trabajadores de emergencias y cuidados intensivos se siente muy gratificante. Desde el fondo de nuestro corazón, muchas gracias. Eres mi héroe”, expresó el médico en la cuenta de Kylie Jenner.

Video Recomendado

Lazy loaded component