Lazy loaded image

Josimar Fidel realizará concierto online por cuarentena

El salsero Josimar Fidel transmitirá un concierto online para alegrar a sus seguidores durante el aislamiento, tal como lo hizo Grupo 5, Armonía 10 y Agua Marina.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 14:40 h

Josimar, así como muchos otros cantantes nacionales e internacionales, anunció un concierto online para acatar las nuevas disposiciones de cuarentena por el coronavirus.

Después de retornar de Estados Unidos, donde brindó conciertos en ciudades diferentes, el salsero peruano se une al “Yo me quedo en casa”, precisamente luego de que agrupaciones como Grupo 5, Agua Marina y Armonía 10 comenzaran con esta iniciativa para entretener a sus fans desde sus hogares.

PUEDES VER Jhon Kelvin respalda a Josimar ante críticas de Magaly Medina

De acuerdo con el anuncio en su cuenta oficial de Instagram, el cantante de salsa transmitirá su concierto hoy jueves 26 de marzo a las 6 p. m. Así es como promete calmar un poco la angustia, el estrés y el temor de los ciudadanos en estos tiempos difíciles por la amenaza de coronavirus en el mundo.

Lazy loaded component

“Yo me quedo en casa con salsa perucha. ¡Llegó el día gente! Por fin vamos a volver a encontrarnos... ¡Así sea virtualmente! Vamos a estar juntos para calmar un poco esta angustia por este difícil momento para el mundo. ¡Ya lo sabes! Vamos a seguir cumpliendo la cuarentena en casa”, escribió el intérprete de “La mejor de todas” en su perfil de dicha red social.

PUEDES VER Josimar lanzará orquesta femenina y estará presente en Perú en su salsa

El cantante acompañó el anuncio con un material audiovisual de los diversos conciertos que viene brindando hasta la fecha.

Como se recuerda, Josimar Fidel fue uno de los intérpretes nacionales que fue criticado porque realizó conciertos en Estados Unidos en plena expansión del coronavirus, en el que varios países habían tomado medidas extremas sobre la asistencia a lugares concurridos.

Video Recomendado

Lazy loaded component