Lazy loaded image

Elton John presentará concierto benéfico por coronavirus junto a otras estrellas musicales

El espectáculo será transmitido por la cadena Fox e incluirá la participación de Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, y otras estrellas de la música.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 21:25 h

El próximo domingo 29 de marzo a las 8 p. m. (hora peruana) se realizará un concierto a beneficio de las víctimas de coronavirus, que contará con la participación de diversas estrellas mundiales de la música, y será presentado por el legendario Elton John.

Así lo anunció la cadena televisiva Fox, cuya señal transmitirá el ambicioso evento. Vía streaming y desde sus casas, se sumarán al espectáculo otras figuras como Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Backstreet Boys, Billie Joe Armstrong y Tim McGraw.

PUEDES VER Elton John cumple 73 años sin perder un ápice de talento

El anuncio del concierto en la cuenta de Instagram de IHeartRadio.

La propuesta lleva por nombre IHeart Living Room Concert for America, y tendrá como objetivo recaudar fondos para colaborar con equipos de médicos para enfrentar la expansión del COVID-19 en los Estados Unidos.

“Fox presenta el IHeart Living Room Concert for America, que será transmitido el domingo a las 9 p. m. en todas las plataformas de Fox y las estaciones de radio de iHeartMedia en todo Norteamérica. Este concierto especial se hará para ayudar a todos los especialistas de la salud o héroes locales que están trabajando para ayudar a pacientes infectados con coronavirus, a través de donaciones que pueden ser hechas por los espectadores u oyentes", se lee en el comunicado oficial publicado por la cadena.

PUEDES VER Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo disco por el coronavirus

La cantautora Mariah Carey también anunció el evento en sus historias de Instagram.

Así, mientras sale al aire el concierto, las millones de personas que lo vean en sus hogares pueden sumarse a colaborar. El dinero será repartido a distintas fundaciones benéficas.

“El evento apoyará a los estadounidenses que han enfrentado con valentía la propagación del COVID-19 en el país. Los espectadores serán alentados a colaborar con las principales organizaciones caritativas en solidaridad con las víctimas de la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation”, detalló el equipo de Fox.

Video Recomendado

Lazy loaded component