Lazy loaded image

Jorge Benavides parodia a hombre arrestado con su perro en cuarentena [VIDEO]

Durante la primera semana de cuarentena, un ciudadano fue arrestado por la policía mientras paseaba a su perro, hecho que no pasó desapercibido para Jorge Benavides.

Espectáculos LR
28 Mar 2020 | 16:23 h

La cuarentena ha sacado algunas imágenes que pocos peruanos olvidarán en mucho tiempo. Una de estas fue el arresto de un hombre por efectivos de la policía mientras paseaba tranquilamente su perro, hecho que Jorge Benavides ha prometido parodiar en El Wasap de JB.

Como se recuerda, Jorge Benavides estuvo recreando las hilarantes situaciones de que protagonizaron los peruanos durante este estado de emergencia.

PUEDES VER El wasap de JB parodia compra excesiva de papel higiénico por aumento de coronavirus

Jorge Benavides compartió el mensaje que le envió 'Cachito', el hombre que fue intervenido junto a su perro durante cuarentena.

Por ello, ‘Cachito’ - como conocen al hombre en redes sociales-, no fue ajeno a esta secuencia del comediante peruano.

El protagonista de la intervención se enteró de esta parodia y le envió un mensaje a Jorge Benavides. Además, el cómico de Latina decidió compartir a sus seguidores dicho comunicado a través de su Instagram.

"Hola, JB, soy Coco Villacorta 'Cachito'. Me cuentan que vas a hacer una parodia de mi caso. Te agradezco por la fama, te mando un abrazo y no dejo de verte el día sábado", dijo el miraflorino.

PUEDES VER Christian Domínguez sobre relación con Pamela Franco: “Somos un matrimonio, vivimos juntos”
Lazy loaded component

Según su mensaje, el hombre estaría tomando de la mejor manera este sketch que presentará el imitador este sábado en El wasap de JB.

Jorge Benavides agradece a ‘Cachito’, el hombre que fue detenido con su perro

A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder de El wasap de JB le dedicó unas palabras de agradecimiento a ‘Cachito’, el hombre que fue detenido con su perro, por haber tomado con humor la parodia que le hizo.

“¿Se acuerdan del video de Cachito y su perrito? Bueno, el mismísimo Cachito nos ha mandado este video. Gracias a nuestro amigo Coco Villacorta por la tremenda correa. Y sobre todo gracias por grabar en calzoncillos, todo un Profesional!!! Jajajajaja!!! Falto el perrito!!! Jajajajajajajajaja!!!!!!! TE DIJEEEEEE TE DIJEEEEEEE!!!!!!”, escribió Jorge Benavides en la descripción del clip.

Hombre detenido con su perro en cuarentena responde a Jorge Benavides al saber de parodia

Como se recuerda, el pasado 21 de marzo el sujeto fue detenido por la policía luego de salir a pasear a su mascota. El video grabado se viralizó rápidamente en las redes sociales.

¿Porqué Jorge Benavides decidió hacer la parodia de ‘Cachito’?

Coco Villacorta, más conocido por sus familiares como ‘Chachito’, es el hombre que se volvió viral en las redes sociales hace unos días, después de ser captado incumpliendo la cuarentena establecida por el presidente de la República Martín Vizcarra.

Lazy loaded component

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los cibernautas, fueron los gritos de una mujer que se escuchó desde lo alto de su departamento. “¡Dejen a mi perro, dejen a mi perro! ¡A mi perro no lo toquen!".

Ante estas palabras, los efectivos policiales no dudaron en pedir a la fémina que se lleve a la mascota. "Baje a recoger a su perro”, exclamaron los efectivos policiales.

Lazy loaded component

Magaly Medina se pronuncia sobre la detención de ‘Cachito’

A través de su programa, la periodista también presentó un informe donde opina sobre el incidente que Coco Villacorta fue partícipe. “Cuando la policía se lleva a este señor que parece que salió en pijama a pasear al perro y la esposa, la novia en la ventana. La mujer lo mandó en calzoncillos a pasear al perro (...)”, sostuvo la conductora.

Magaly Medina se pronuncia sobre programas que salieron del aire por coronavirus

JB parodia compras excesivas por cuarentena

El Wasap de JB decidió presentar una parodia de las comprar excesivas que hicieron muchos limeños tras el anuncio de aislamiento social por parte del Gobierno.

El wasap de jb

“Todo el mundo se volvió loco comprando papel higiénico en los Supermercados y El wasap de JB no se quedó atrás (risas). ¡No te lo pierdas!” compartió Jorge Benavides con este texto.

Jorge Benavides pide calma por coronavirus

La figura de Latina compartió un video en Instagram haciendo un llamado a la calma a los peruanos sobre la pandemia mundial del coronavirus.

Lazy loaded component

“¡Sobrinos! No se lleven todo que hay personas que de verdad lo necesitan... seamos empáticos con los demás y salgamos de esto", expresó JB.

Video Recomendado

Lazy loaded component