Lazy loaded image

Yaco Eskenazi sobre coronavirus: “Al virus lo mata la solidaridad” [VIDEO]

El popular Yaco Eskenazi habló sobre la pandemia a través de sus redes sociales

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 21:04 h

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conocido presentador de televisión Yaco Eskenazi envió un emotivo mensaje a sus seguidores, debido a la pandemia que vivimos por el coronavirus.

El actor publicó un reflexivo video, el cual fue realizado por América Televisión, en el que se aprecian diferentes escenas en la que distintos peruanos colaboran para combatir esta enfermedad.

PUEDES VER Yaco Eskenazi: “Magaly Medina y Rodrigo González son talentosos en lo que hacen”

En este clip también se resalta la idea de que los peruanos podremos lograr vencer esta enfermedad, la cual ha causado miles de muertes alrededor del mundo.

“Insisto, a este virus lo mata la solidaridad. Hoy más que nunca todos juntos”, escribió como descripción de la mencionada publicación.

Lazy loaded component

El post cuenta con más de 62 000 reproducciones y cientos de comentarios. Al parecer, el video de Yaco Eskenazi habría calado en los corazones de sus seguidores, tal como escribieron en los comentarios.

“Así es, la unión hace la fuerza”, “vamos Perú, si se puede”, “así es, todos juntos tenemos que vencer con fe, solidaridad y esperanza”, “este video me motivó a seguir quedándome en casa, vamos Perú si se puede”, fueron algunos de los mensajes.

PUEDES VER Yaco Eskenazi tras superar alejamiento con Natalie Vértiz: “Ahora ella me llevará a sus viajes”

De esta manera, el ex chico reality se suma a la campaña ‘Yo me quedo en casa’ con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, el modelo colgó una historia en Instagram con la siguiente frase: “¿Qué día es? No importa. Yo me quedo en casa”.

Video Recomendado

Lazy loaded component