Lazy loaded image

Taylor Swift dona 3000 dólares a fan afectada por coronavirus

Holly Turner, fiel admiradora de Taylor Swift, aseguró estar enormemente agradecida luego de recibir una generosa donación de la estrella pop.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 7:57 h

Taylor Swift, una de las artistas musicales más populares del mundo, donó 3000 dólares a una admiradora tras enterarse del difícil momento que pasaba. Se trata de la fotógrafa Holly Turner, quien vio afectada su labor diaria debido a las medidas de prevención contra el coronavirus en la ciudad de Nueva York.

La experiencia fue relatada por la propia fotógrafa a E! News, en un revelador testimonio. Entre otras cosas, asegura que no podía creer el hecho de que la intérprete de “Love story” se interesara en su caso y que el dinero le permitirá conservar su residencia.

PUEDES VER Taylor Swift por llamada filtrada con Kanye West: “Yo dije la verdad todo este tiempo”

La fotógrafa Holly Turner hizo público el suceso a través de su cuenta de Twitter.

“Vi que ella [Taylor Swift] había empezado a seguirme en Tumblr, así que estuve saltando y gritando de alegría. Entonces vi que su última publicación en Tumblr trataba sobre mi caso, sobre mis dificultades económicas. Pensé: ‘no puede ser que ella me esté siguiendo por eso’. Luego empecé a perder la cabeza todavía más”, relata Holly Turner.

Según su declaración, la propagación del COVID-19 en Nueva York le impidió seguir llevando a cabo su trabajo como fotógrafa independiente de eventos musicales. Con ello, la postergación de numerosos eventos la dejó sin trabajo y no tenía cómo pagar sus deudas. Decidió contar su historia en Tumblr y jamás esperó que la propia Taylor Swift se enterara de su situación.

PUEDES VER Taylor Swift dona un millón de dólares a víctimas de tornado en Tennessee

Taylor Swift es una de las estrellas musicales más populares en el mundo. (Foto: Instagram)

Tras la donación, Holly Turner asegura estar enormemente agradecida con la cantante, pues necesitaba el dinero para poder seguir viviendo en su residencia. “He trabajado toda mi vida para poder permitirme vivir en Nueva York y pensé que iba a perderlo, pero ella me ha salvado. Estoy muy, muy agradecida”, confesó.

De acuerdo a la información publicada por E! News, la fotógrafa seguirá confinada en ‘La gran manzana’ hasta que termine la cuarentena. Tras ello, planea volver a lo que más le gusta: captar momentos inolvidables con su cámara.

Ahora más que nunca, Holly Turner se siente orgullosa de su admiración hacia Taylor Swift, y no descarta conocerla algún día. “Mi sueño más grande en el mundo es poder tomarle una foto a Taylor Swift”, reveló.

Video Recomendado

Lazy loaded component