Lazy loaded image

Stephanie Cayo da clases gratuitas de baile por cuarentena [VIDEO]

Durante estos días de cuarentena, Stephanie Cayo usa sus redes sociales para enseñar coreografías a sus fans.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 21:56 h

Debido a la propagación del coronavirus en nuestro país, y las miles de muertes que ha causado la pandemia en el mundo, nos encontramos en un estado de emergencia y en aislamiento social.

Por ello, la reconocida actriz Stephanie Cayo se atrevió a publicar un tutorial de baile para todos sus seguidores en sus redes sociales.

PUEDES VER Bruno Ascenzo tras confirmar filme con Stephanie Cayo: “Estamos con muchas ganas de empezar”

El propósito de la actriz al subir este video fue que sus fans se motiven y realicen actividad física durante estos días que dura la cuarentena.

En el clip se puede apreciar a la artista desde la comodidad de su hogar con una ropa cómoda, la cual la ayuda a moverse con mayor facilidad.

Lazy loaded component

“Me he reído mucho haciendo este video. Primera vez que hago un tutorial y soy un desastre. Solo bailen, suden, quemen todas las calorías de las galletas, pan y chocolates que te comiste en cuarentena y a producir endorfinas”, se lee como descripción del video.

A pesar del poco tiempo, el video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, además de cientos de comentarios en los que sus fans agradecen el detalle de la artista.

PUEDES VER Stephanie Cayo, en cinta peruana para Netflix

“Has alegrado mi cuarentena”, “a hacer deporte, gracias por el aporte”, “si así va a ser toda la cuarentena que decreten 200 días”, “unos de estos bailes al día y yo creo que de esta cuarentena salgo siluetita”, se aprecia en los comentarios.

Stephanie Cayo tiene una gran habilidad y talento para el arte de la danza; por ello, se atrevió a explicar paso a paso cómo realizar una complicada coreografía.

Video Recomendado

Lazy loaded component