Lazy loaded image

Ralph Lauren dona 10 millones de dólares para ayudar a afectados por coronavirus

En su cuenta oficial de Instagram, Ralph Lauren informó que repartiría la donación entre cuatro asociaciones.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 18:28 h

Al igual que muchos artistas que han realizado donaciones para luchar contra el coronavirus, el diseñador de moda Ralph Lauren ha decidido tomar la iniciativa para apoyar a diversas poblaciones vulneradas por esta crisis.

A través de la cuenta de Instagram de la marca, se informó que la empresa donará 10 millones de dólares, que serán repartidos entre cuatro asociaciones.

PUEDES VER Semana de la moda en México opta por alternativas digitales debido al brote del COVID-19

“Creemos que no importa quién seas o de dónde seas, estamos todos conectados. Por eso estamos tomando esta medida significativa para ayudar a nuestro equipo y nuestra comunidad en esta crisis”, se pudo leer en las redes sociales oficiales.

Las asociaciones y poblaciones que se verán beneficiadas son: Emergency Assistance Foundation, para ayudar a los empleados de Ralph Lauren que necesiten servicio médico o apoyo con sus hijos; el fondo de la Organización Mundial de la Salud para poder contener la epidemia; la fundación Pink Pony para dar soporte a las personas con cáncer que son más vulnerables ante este virus; y el consejo de diseñadores de América.

El comunicado termina diciendo que la empresa tiene la esperanza de que la situación mejore.

“Al enfrentar este desafío como comunidad global, nuestra esperanza es seguir siendo el faro de optimismo y unidad que Ralph Lauren y nuestras marcas siempre han sido para el mundo”, explicó la compañía.

PUEDES VER Giorgio Armani: Las mujeres están siendo “violadas” por la moda

De esta manera, Ralph Lauren se une a diferentes personalidades que también han realizado una donación, como Jennifer Aniston, quien dio un millón de dólares para personas con pocos recursos económicos que han sido afectados por esta crisis.

Antes de la actriz, Jackie Chan donó 1 millón de yuanes para encontrar la cura al coronavirus y así salvar más vidas.

Video Recomendado

Lazy loaded component