Lazy loaded image

Luis Miguel visita su yate durante pandemia del coronavirus

El programa Ventaneando mostró imágenes de Luis Miguel y su hermano tomando alcohol en su yate.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:13 h

La pandemia por el coronavirus ha hecho que muchos artistas respeten las medidas de cuarentena que han recomendado los profesionales de la salud, pero otros han decidido seguir con su vida normal, como Luis Miguel.

El cantante fue captado por las cámaras del programa mexicano Ventaneando de TV Azteca paseando junto a su hermano Alejandro Basteri, en el embarcadero de Bayside en Miami, Florida.

PUEDES VER Suspenden grabaciones de la nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie’ por coronavirus

Los dos llegaron a la propiedad del artista, pasaron un tiempo juntos y tomaron algunas bebidas alcohólicas. El intérprete de “Tengo todo excepto a ti" llevaba un atuendo veraniego compuesto de un polo negro, short plomo y lentes de sol.

Según el programa de televisión, el yate lleva varios días varado, pues, debido a las restricciones implementadas para evitar la expansión del COVID-19, no puede zarpar.

Sin embargo, no parece haber inconveniente para que los miembros de la tripulación y los propietarios puedan estar dentro del yate. Como se puede ver en la imagen, los dos estaban tranquilos y tenían un andar pausado.

Luis Miguel visita su yate durante epidemia del coronavirus. Foto: Captura Ventaneando

Antes de que los hermanos fueran a la embarcación, estuvieron buscando provisiones en diferentes establecimientos, pero los centros comerciales permanecen cerrados.

Cabe resaltar que el gobierno ha impuesto medidas de seguridad para que las personas permanezcan en sus casas y no contribuyan a aumentar el numero de casos de personas infectadas de coronavirus.

PUEDES VER Difunden imagen inédita del pasado de Luis Miguel y fans quedan encantados

Esta no es la primera vez que el yate de Luis Miguel es motivo de noticia; porque, en febrero de este año, fue captado pasando un agradable momento con una mujer en su embarcación.

Video Recomendado

Lazy loaded component