Lazy loaded image

Katy Perry pasea por calles de California durante pandemia del coronavirus [FOTOS]

Katy Perry decidió ir a una tienda para comprar algunas cosas y a la salida conversó con algunos jóvenes.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:14 h

A principios de marzo, Katy Perry anunció que estaba embarazada de su pareja, el actor Orlando Bloom, a través de su último videoclip de la canción “Never worn white” y de su cuenta de Instagram.

Ahora tiene casi siete meses de embarazo y, según la agencia Grosby, salió un rato de su hogar para ir a una tienda dentro de una gasolinera en California, a pesar de la tensa situación que vive Estados Unidos ante la expansión del coronavirus.

PUEDES VER Katy Perry envía conmovedor mensaje a personas afectadas por el coronavirus en Italia

La estrella de pop fue captada sola, sin la compaña de su novio, y luciendo una vestimenta sencilla, pues no quería llamar la atención o ser reconocida.

En las fotos se puede ver a la cantante luciendo unos leggins grises, una sudadera ploma con capucha, sandalias y lentes de sol que no pudieron ocultar su identidad.

Katy Perry va una tienda en California. Foto: Instagram

La intérprete de “Roar”, según la agencia de noticias, esperó alrededor de 5 minutos en la fila para pagar sus productos. A la salida del local, platicó con algunos jóvenes que estaban comiendo papas y arreglando su bicicleta.

Katy Perry conversa con varios jóvenes a la salida de la tienda. Foto: Instagram

Actualmente, la artista y Orlando Bloom se encuentran en su casa en Estados Unidos. Luego de que el actor regresara de filmar una película en Praga y la cantante volviera de Australia, donde fue a promocionar sus temas musicales y tuvo que pasar unos días el cuarentena por temor al coronavirus.

PUEDES VER Katy Perry contrataría a sus compañeros de ‘American Idol’ para animar su boda

Hasta el momento, no se sabe cuándo se realizará la boda de la pareja. En un primer momento, iban a realizar un bella ceremonia en Japón.

Sin embargo, según E! News, debido al COVID-19 la boda se podría trasladar a Estados Unidos en un intento de proteger a Katy Perry y su bebe.

Video Recomendado

Lazy loaded component