Lazy loaded image

Gisela Valcárcel comparte reflexivo mensaje sobre la pandemia del coronavirus

La conductora de El gran show, Gisela Valcárcel, pidió reflexionar por la pandemia del COVID-19 leyendo la biblia.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 18:59 h

Gisela Valcárcel aprovechó sus redes sociales para enviar un esperanzador mensaje a sus seguidores, quienes están siendo afectados emocionalmente debido a la pandemia mundial del coronavirus.

A través de Instagram, la conductora de televisión hizo un llamado a la unión y compartió un versículo de la biblia. En su última publicación, la figura de América Televisión pidió que las familias se mantengan juntas en casa para poder enfrentar esta situación.

PUEDES VER Productor de Gisela Valcárcel aclara el futuro de El artista del año frente a coronavirus

Gisela Valcárcel pide reflexionar por pandemia de COVID-19.

“Hola, soy Gisela. Cómo están, ¿en casa, verdad? Es que estamos juntos luchando para que el coronavirus no se propague. Quédate en tu hogar, es el mejor lugar”, fue el reflexivo mensaje de Gisela Valcárcel.

El material audiovisual lo finalizó con una pequeña oración de la biblia. “Yo estaba muy preocupado e intranquilo, pero tú me consolaste y me llenaste de alegría. Salmos 94:19″, se lee.

PUEDES VER Mathías Brivio sobre competencia con Gisela Valcárcel: “Va a ser un honor''

En el texto que acompaña el video, la madre de Ethel Pozo agradeció los comentarios y muestras de cariño de sus seguidores.

“Quiero darles las gracias por sus comentarios tan llenos de cariño. ¡Son lo máximo, los súper quiero!”

Lazy loaded component

“Durante un tiempo estuve alejada de redes, ya les contaré por qué. Pero, bueno, ahora es momento de unirnos. Es momento de estar alineados y con un mismo objetivo: detener la propagación del coronavirus por eso #YoMeQuedoEnCasa”, escribió.

Gisela Valcárcel sobre futuro de su programa

Frente a las nuevas medidas tomadas por el Gobierno, de decretar un aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus, muchos comercios se han visto afectados. El rubro de la televisión no fue ajeno a ello.

Lazy loaded component

Por tal motivo, Armando Tafur, productor de Gisela Valcárcel, habló al respecto.

“Estamos recién iniciando la preproducción del programa, pero lo que te puedo decir es que vamos a estar siempre en la norma", acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component