Lazy loaded image

Génesis Tapia pide no viajar por coronavirus, pero usuarios le recuerdan su estadía en Argentina

La exchica reality Genesis Tapia dio un emotivo mensaje soobre el coronavirus, pero internautas le recordaron que viajó a Argentina

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:00 h

La popular Génesis Tapia usó su cuenta oficial de Instagram con el objetivo de concientizar a sus seguidores sobre la tan temida enfermedad del coronavirus, que ya ha cobrado miles de víctimas alrededor del mundo.

En su mensaje, la modelo mencionó acerca de las medidas que se habían tomado para evitar la propagación del virus, como el estado de emergencia y la cuarentena obligatoria.

PUEDES VER Génesis Tapia responde a usuarios que la cuestionaron tras anunciar embarazo

“Es el momento de demostrar nuestra proactividad ante este tipo de sucesos que requieren poner en marcha nuestra creatividad y estrategia para salir adelante muchas familias viven del día a día y con el NECESARIO estado de emergencia se ven obligados a suspender sus labores matutinas”, inició su mensaje.

Génesis Tapia en Argentina Foto: Instagram

Por otro lado, Génesis Tapia denunció a quienes se habían tomado estos días como vacaciones y aprovecharon para realizar viajes.

“Será únicamente nuestra responsabilidad por ser tan irreverentes ante los planes interpuestos por el gobierno para protegernos. Pensemos en nuestros hijos , en nuestros ancianos , en nosotros mismos y entendamos que la decisión de acabar con todo esto es nuestra", afirmó en su publicación.

Captura de Instagram.

PUEDES VER Génesis Tapia luce su embarazo en Argentina en medio de restricciones por coronavirus

Sin embargo, una usuario le recordó a Génesis Tapia que ella también se fue del país. “Pero tu te fuiste de viaje Argentina”, escribió.

A lo que la modelo respondió de manera rotunda que viajó cuando aún esta permitido. "Cuando no había ni un tipo de alerta en el país y respetando las órdenes de nuestro gobierno adelante mi vuelo para regresar al país”, aseveró.

Video Recomendado

Lazy loaded component