Bárbara de Regil genera burlas en redes sociales por recomendar pan integral para la cuarentena

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Mar 2020 | 8:46 h
Bárbara de Regil fue víctima de burlas en redes sociales por recomendar pan integral.

La actriz suele compartir recomendar con sus seguidores formas de mantener una alimentación balanceada y un cuerpo “fitness”.

Bárbara de Regil generó las burlas de miles de usuarios en las redes sociales luego de recomendar a sus seguidores vía Instagram que pasen estos tiempos de cuarentena consumiendo pan integral. La actriz hizo esta sugerencia compartiendo una foto donde se le ve junto a un jaguar.

Todo ocurrió luego de una dinámica propuesta por ella en la que confesaba algunos datos sobre sus rutinas. Una persona le preguntó qué tipo de pan consumía y cuál recomendaba. “Pan integral” fue su respuesta. Pronto los comentarios cargados de burla inundaron las redes sociales.

PUEDES VER Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor [VIDEO]

Pero no fue lo único. Al compartir una fotografía en donde se le ve recostada en la tierra con su brazo derecho sobre un jaguar, usuarios utilizaron la referencia del animal para crear los memes, los mismos que se volvieron tendencia.

Todo parece indicar que a Bárbara no le afectan estos comentarios, pues no se ha referido a ellos en su cuenta de Instagram. En las últimas horas dedicó un conmovedor mensaje a su hija de 16 años, Mar, a quien se le ve muy cómoda en los brazos de su madre.

PUEDES VER Britney Spears comparte mensaje sobre el coronavirus y usuarios la tildan de 'socialista’

¿Quién es Bárbara de Regil?

Bárbara de Ragil siempre se ha mostrado como una mujer segura de sus palabras y, sobre todo, “fitness”. En su cuenta comparte una serie de videos y fotografías en donde luce su delgado y atlético cuerpo, razón por la que muchos usuarios afirman ser sus admiradores.

Sin embargo, Bárbara también ha tenido un importante paso por la televisión y la pantalla grande. Su trayectoria como actriz empezó en el 2011, cuando interpretó a Giovanna Negrete en la telenovela Bajo el Alma, la primera producción original de TV Azteca.

PUEDES VER Maite Perroni se aísla para prevenir el coronavirus: “Estamos en un momento de riesgo”

En cuanto a su trayectoria en el cine, la mujer natural de Ciudad de México inició con el personaje de Andrea Villalobos en la película del 2014 Tiempos Felices. La más reciente cinta en donde participó fue Loca por el Trabajo, donde dio vida a Alicia.

Video Recomendado

Lazy loaded component