Lazy loaded image

Ariana Grande está saliendo con Dalton Gomez, adinerado empresario

La cantante Ariana Grande y el agente inmobiliario habrían iniciado su relación hace 2 meses, según informó un medio americano.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 8:02 h

Luego de estar soltera por varios meses, Ariana Grande parece haber encontrado el amor en un joven empresario de origen latino. La revista People pudo confirmar en su página web que la cantante ha iniciado un nuevo noviazgo con Dalton Gomez, un cotizado agente inmobiliario.

La pareja ha sido captada anteriormente por el portal TMZ a mediados de febrero. En aquel entonces, se habría llevado a cabo una de sus primeras citas públicas.

PUEDES VER Detienen a acosador que intentaba entrar a la casa de Ariana Grande
Lazy loaded component

En las imágenes difundidas por el medio, se observa a Ariana Grande besando al joven empresario en el Bar Louie ubicado en San Fernando Valley, California. Luego de casi una hora, ambos salieron del lugar junto a un grupo de amigos.

PUEDES VER Ariana Grande llama “estúpidos y privilegiados” a jóvenes que no toman en serio el coronavirus

Actualmente la pareja se encontraría en un buena etapa de la relación, pues se difundió que están pasando la cuarentena juntos.

“Ariana se está quedando en casa con amigos (...) una de esas personas es Dalton. Ellos han estado saliendo por un par de meses. Ariana no quiere otra relación pública así que está tratando de mantener su privacidad, pero se ve muy feliz”, expresó una fuente a People.

¿Quién es el nuevo novio de Ariana Grande?

Dalton Gomez, cuya edad aún no ha sido revelada, es un joven agente de bienes raíces que trabaja para un sector exclusivo de la población de California.

Ariana Grande

La pareja de Ariana Grande actualmente labora para el grupo Aaron Kirkman y entre su cartera de clientes se encuentran los artistas y empresarios más adinerados del estado.

Video Recomendado

Lazy loaded component