Lori Loughlin
Lori Loughlin

Abogados de actriz de ‘Tres por Tres’ intentan desestimar demanda

Lori Loughlin está incluida en la investigación por sobornos a universidades.

La República
26 Mar 2020 | 15:02 h

En plena emergencia sanitaria por la propagación de Covid-19 (Coronavirus), los abogados de las estrellas no descansan. Es el caso de la actriz de ‘Tres por tres’ (Full House), Lori Loughlin, quien enfrenta un juicio por los casos de “soborno” en los procesos de admisión de universidades estadounidenses. La actriz y su esposo el diseñador de moda Mossimo Giannulli, junto a otros padres, pidieron a un juez desestimar los cargos en su contra acusando a los fiscales de “mala conducta”.

PUEDES VER: Felicity Huffman sentenciada a prisión por escándalo de sobornos universitarios

“La extraordinaria mala conducta del gobierno presentada en este caso amenaza grave daño a los acusados y la integridad de este procedimiento. Esa mala conducta no puede ser ignorada”, escribieron los abogados. The Hollywood Reporter explica la seria demanda a la que se enfrenta la actriz. “Loughlin y Giannulli están programados para ser juzgados en octubre acusados de pagar $ 500,000 para llevar a sus hijas a la Universidad del Sur de California como reclutas de la tripulación a pesar de que ninguna de las dos era remera. Los fiscales dicen que tomaron fotos de las chicas sentadas en las máquinas de remo para ayudar a crear perfiles atléticos falsos que las retrataran como atletas estrella”.

El caso de Lori Loughlin, popular como Becky en la serie ‘Tres por tres’, es parte de una investigación en la que se acusa de soborno a varios padres. Entre ellos hay otros nombres de Hollywood, como la actriz Felicity Huffman quien fue sentenciada a prisión en septiembre del 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component