Yalitza Aparicio: ex de su novio la acusa de “destruir a una familia”

Espectáculos LR

LRTendencias

Ahumada contó para un medio mexicano que la actriz de la película “Roma” cuenta cómo André Montes conoció a Aparicio en un baile de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Foto: difusión
Ahumada contó para un medio mexicano que la actriz de la película “Roma” cuenta cómo André Montes conoció a Aparicio en un baile de la ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Foto: difusión

Además, la supuesta expareja de Andrés Montes asegura que él es un hombre violento y machista.

Yalitza Aparicio se encuentra en aprietos. La actriz mexicana es acusada por Wendy Ahumada, supuesta expareja de su actual novio, de interponerse en su matrimonio.

Ahumada contó para un medio mexicano que la actriz de la película Roma conoció a André Montes en un baile en la ciudad natal de Aparicio, Tlaxiaco, en Oaxaca.

PUEDES VER Yalitza Aparicio festeja por graduación de su novio ahora odontólogo cirujano

“André ya me había engañado antes, pero en esta ocasión, como ella era famosa, la verdad no le di importancia”, señaló.

"Él pasaba tiempo en el pueblo de Tlaxiaco, donde nació Yalitza, porque él llegó a trabajar un tiempo ahí para su tío y allí fue donde la conoció; recuerdo bien la fecha porque André me mandó unas fotos por WhatsApp, me dijo que fue a un baile de un grupo y que ahí estaba Yalitza”, añadió la mujer.

Yalitza Aparicio y André Montes. Foto: Tv y Notas

Ahumada indicó que Montes le enviaba mensajes mencionando que estuvo con la actriz."Me escribió para decirme ‘estuve bailando con Yalitza’”, reveló.

Según ella, los dos vivían juntos en Ixtapaluca, Estado de México con su hijo. “A veces se quedaba dos semanas allá (Tlaxiaco), pero nunca imaginé que fuera por Yalitza”, acotó para TVyNotas.

Asimismo, la supuesta expareja de Montes contó cuando la mamá de este llevó a la casa a la actriz.

Yalitza Aparicio

“En octubre del año pasado, André me dijo que quería que yo sacara un préstamo para hacer el bautizo del niño, así que conseguí 30,000 pesos, pero luego él me salió con que iba a ser su fiesta de cumpleaños. Utilizamos el dinero para eso. Lo celebramos el 12 de octubre y Yalitza llegó con dos amigos, ése fue el día que la conocí en persona", acotó.

“Ella estaba ahí como una celebridad. Mi suegra le dijo a ella ‘mira, éste es el hijo de André’. Yo lo estaba amamantando. Yalitza era consciente de que André tenía mujer e hijo. Cuando me la presentaron, ella se quitó una casaca de mezclilla y en el cuello traía un chupetón”, aseguró con perfil serio.

Yalitza Aparicio, André Montes y amigos. Foto: Tv y Notas

Además, Ahumada aseguró que Aparicio había estado en un bar, con su aún esposo, la noche anterior a ese cumpleaños. Ante este hecho, ella se enfrentó a Montes, quien le confesó que tenía un romance con la artista oaxaqueña.

Para concluir, la expareja dio unas recomendaciones a la nominada al Oscar 2019 por ‘Roma’. “Le diría que andar de libertina y de borracha donde quiera no habla bien de ella, sabe bien que destruyó a una familia”, expresó, alegando también que André Montes es un joven violento y machista, y que en varias ocasiones la agredió físicamente.

Lazy loaded component

“Él es un macho, pero por eso ahora le agradezco a Yalitza que me lo haya quitado. No le deseo que le haga lo mismo, pero si lo hace, sabrá lo que se siente”, subrayó.