Lazy loaded image

Nicola Porcella anuncia que Todo por amor paralizó sus grabaciones por coronavirus

El exchico reality Nicola Porcella publicó en su cuenta de Instagram el comunicado de Latina donde informa la suspensión de las grabaciones del programa.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 8:40 h

¡Se unen a la cuarentena! Nicola Porcella anunció a través de sus redes sociales que el programa que conduce junto a Karina Rivera, Todo por amor, ha suspendido sus grabaciones debido a la medida de aislamiento social obligatorio que dispuso el Gobierno por el coronavirus.

En su cuenta de Instagram, el exchico reality compartió un comunicado de Latina, en el cual se menciona que han dado prioridad al bienestar y salud del país y, por ello, se ha dejado de grabar el programa, aparentemente, hasta el fin de la cuarentena, para acatar las órdenes del Ejecutivo.

PUEDES VER Nicola Porcella sufre por estar lejos de su hijo debido al aislamiento social obligatorio

Comunicado de Latina Foto: captura

“Comprometidos con el bienestar y la salud del país, Latina sigue acatando las recomendaciones y disposiciones del Gobierno, trabajando con el equipo mínimo y protegiendo a todos nuestros trabajadores. Le informamos a nuestros televidentes que el programa Todo por amor ha dejado de grabarse hasta nuevo aviso”, menciona una parte del informe.

PUEDES VER Nicola Porcella hace cadena de oración por médicos que atienden los casos del coronavirus

Karina Rivera y Nicola Porcella Foto: Instagram

Además, Latina reiteró en su publicación que todos los ciudadanos se deben quedar en casa para evitar contraer el COVID-19.

“Agradecemos su comprensión. #YoMeQuedoEnCasa”, concluye.

Asimismo, este no es el único programa que ha paralizado sus grabaciones por la crisis que está atravesando el país. Otros canales también se han unido a las medidas de prevención para frenar la propagación del coronavirus y han suspendido sus producciones hasta que finalice la cuarentena, como es el caso de América TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component