Lazy loaded image

Milagros Leiva afirma que colegas de ATV intentan destruirla

La presentadora de televisión, Milagros Leiva respondió a las periodistas Andrea Llosa, Magaly Medina y Juliana Oxenford por criticarla debido al altercado que tuvo con la policía.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 18:22 h

Milagros Leiva respondió rotundamente a las críticas realizadas por las periodistas Magaly Medina, Juliana Oxenford y Andrea Llosa luego del escándalo que protagonizó al ser intervenida por un policía durante el toque de queda.

El pasado lunes 23 de marzo, Andrea Llosa hizo un enlace en vivo con la periodista, quien le aclaró que no llamó a un general para que la ayude a librarse de la detención de la policía, sino para que este le aclare a los efectivos que los miembros de prensa sí pueden circular, pese al toque de queda.

PUEDES VER Andrea Llosa llama “fresca” a Milagros Leiva y la cuestiona por “no sentir vergüenza”

Sin embargo, la conductora de ATV junto a Magaly Medina y Juliana Oxenford lanzaron duras críticas y hasta calificativos contra Milagros Leiva.

Esto habría llamado la atención de los televidentes. Incluso, Magaly TV la firme logró 14 puntos de rating en esa edición.

Milagros Leiva se ofusca con cuestionamientos de Andrea Llosa por detención en toque de queda. Foto: Captura

“No sé ni lo que han dicho, no las veo. Si ellas necesitan hablar de mí intentando destruirme para hacer rating, que lo sigan haciendo. Es la película de ellas, no la mía”, expresó Milagros Leiva.

Además, aseguró estar decepcionada de Andrea Llosa. “Me sorprendió Andrea, pensé que quería saber la verdad y por eso le contesté, pero obviamente ya tenía una idea prefijada y solo quería hacer un show por rating", declaró para Trome.

PUEDES VER Milagros Leiva y las 6 multas de tránsito que aún no paga
Lazy loaded component

Finalmente, pidió ver su programa para tener clara su versión del percance que tuvo con la Policía Nacional del Perú, por el que recibió una ola de ataques en las redes sociales.

Andrea Llosa molesta con Milagros Leiva

“Me fastidia esa actitud de siempre meterle miedo a los subordinados con el general y les quitas toda autoridad. Eso del pituquito ‘voy a llamar a mi tío general y ya verás’. Es incómodo, porque todas sabemos que en la Fuerzas Armadas hay galones (que distinguen su rango), y no está bien decir ‘voy a llamar al general’”, comentó Andrea Llosa tras ver cómo Milagros Leiva intentó evadir a la autoridad llamando a un general en plena cuarentena.

Andrea Llosa Foto: Instagram

Andrea Llosa asegura que Milagros Leiva le genera “vergüenza ajena”

En un iniciando, precisamente cuando se dio a conocer el video de la exfigura de ATV, se le consultó a Andrea Llosa que, a lo mejor, Milagros Leiva decidió hablar con ella porque pensó que la “apoyaría”; sin embargo, ella respondió lo siguiente: “No tengo nada en contra de ella, pero eso no significa que yo no pueda cuestionar la actitud que tuvo con la policía”.

Milagros Leiva, en ningún momento, se disculpó por actitud mostrada a efectivos policiales.

Magaly Medina afirma que Milagros Leiva llora por cualquier cosa

La conductora de Magaly TV, La Firme hizo una mención en su programa sobre la detención de su colega durante la cuarentena, recalcando que siempre tiene la costumbre de solucionar sus problemas llorando.

“Ella de todo lloraba, todo lo solucionaba llorando. Hay gente que utiliza el llanto solo por peliculina, para hacer show, para tener el titular al día siguiente.

Magaly Medina se pronuncia sobre programas que salieron del aire por coronavirus

Esa era Milagros Leiva, le encantaba el titular y como nadie le hacía caso buscaba el titular a través del llanto, tanto así que perdió credibilidad, porque tanto lloriqueo lo único que hace es tirar la reputación de un periodista al tacho”, dijo la popular ‘Urraca’.

Video Recomendado

Lazy loaded component