EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Miguel Bosé se conmueve por muestras de cariño ante la muerte de su madre

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Mar 2020 | 15:14 h
Amigos y seguidores del cantante le expresaron su más sentido pésame pero también brindaron palabras de apoyo y recordaron con cariño a la madre del intérprete de “Morena mía”. Foto: difusión
Amigos y seguidores del cantante le expresaron su más sentido pésame pero también brindaron palabras de apoyo y recordaron con cariño a la madre del intérprete de “Morena mía”. Foto: difusión

El cantante Miguel Bosé agradeció el apoyo de amigos y seguidores, que se pronunciaron por la muerte de Lucía Bosé, a causa del coronavirus

Miguel Bosé se encuentra afrontando la pérdida de su mamá, la actriz italiana Lucía Bosé a causa del coronavirus.

A raíz de esta lamentable noticia, amigos y seguidores del cantante le expresaron su más sentido, pésame pero también brindaron palabras de apoyo y recordaron con cariño a la madre del intérprete de “Morena mía”.

PUEDES VER Miguel Bosé dedica tierno vídeo en homenaje a su madre Lucía Bosé

A través de sus redes sociales, el español compartió una captura de pantalla, en donde dedicó un mensaje a todos aquellos que evocaron a la también Miss Italia 1947.

Durante un tiempo, madre e hijo estuvieron distanciados por el fuerte carácter que ambos tienen. (Foto: AFP)

“A todos los que con tanto cariño y respeto han tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecerles. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Los quiero mucho”, señaló en Instagram con el hashtag #MB, que son las iniciales de su nombre.

Los usuarios de esta red social no dudaron en seguir dándole el pésame y hacerle saber que no está solo en esta etapa de luto.

Miguel Bosé. Foto: difusión

“Miguel, sabes que te queremos y aunque no nos conozcamos personalmente es increíble tener tremendo ser humano como tú”, “Siempre a tu lado, mucho ánimo, ella siempre estará muy cerca de ti” o “¡Te queremos, Miguel! Fuerza y paz eterna para tu maravillosa madre” fueron algunos de los comentarios acompañados con corazones azules, en alusión al característico color de cabello que doña Lucía Bosé llevaba.

Miguel Bosé en Instagram. Foto: difusión

Asimismo, artistas de la talla de Laura Pausini, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Ana Torroja, Juanes, entre otros hicieron llegar su pésame y solidaridad al cantante.