Magaly Medina sobre Milagros Leiva: “Era algo detestable cada vez que lloraba al aire”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Mar 2020 | 23:28 h
Magaly Medina critica a Milagros Leiva por llorar en televisión.

Luego que Milagros Leiva asegurase que jamás ha buscado hacer show con su carrera, Magaly Medina le recordó todas las veces en las que lloró frente a cámaras de TV.

Magaly Medina tuvo duras críticas hacia Milagros Leiva en la última edición de su programa. La conductora recordó todas las ocasiones en las que la periodista lloró en señal abierta.

Luego de que Leiva asegurara que nunca ha tenido la intención de hacer show con su carrera como periodista, la popular ‘Urraca’ hizo un recuento en Magaly TV de las escenas que protagonizó la figura de Willax en televisión nacional.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra Milagros Leiva por llamar a general de FAP tras ser detenida

“Ella de todo lloraba, todo lo solucionaba llorando. Hay gente que utiliza el llanto solo por peliculina, para hacer show, para tener el titular al día siguiente. Esa era Milagros Leiva, le encantaba el titular y como nadie le hacía caso buscaba el titular a través del llanto, tanto así que perdió credibilidad, porque tanto lloriqueo lo único que hace es tirar la reputación de un periodista al tacho”, aseveró en Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

“Es cierto que los periodistas también somos seres humanos sensibles que nos emocionamos, lloramos, sentimos furia, rabia, indignación, pero eso de abusar del llanto en cámaras... Era algo detestable cada vez que lloraba al aire. Peliculinera como ella sola. (Llorar) Es el argumento fácil de quien no tiene argumentos”, añadió Magaly Medina.

Finalmente, la ‘Urraca’ dijo estar contenta de que Milagros Leiva se haya ido de ATV. “Esta llorona felizmente no es más parte de esta casa televisiva”, comentó.

PUEDES VER Milagros Leiva y las 6 multas de tránsito que aún no paga

Cabe precisar que Milagros Leiva ha sido fuertemente cuestionado en redes sociales luego de que se difundiera un video que comprueba que llamó a un general de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de ser intervenida con su vehículo durante el toque de queda el pasado jueves por la noche.

Magaly Medina critica a Milagros Leiva por llamar a general al ser detenida

Después que el video protagonizado por la periodista Milagros Leiva se viralizara en las redes sociales, muchas figuras de la televisión rechazaron la actitud de la comunicadora frente a las autoridades.

Magaly Medina y Milagros Leiva

“Lo que yo deploro y llamo la más grande atorrantada de Milagros Leiva es que haya agarrado su móvil y llamado a su amigo el General Del Aire”, sostuvo Medina.

Tatiana Astengo responde a Milagros Leiva

Milagros Leiva y la actriz Tatiana Astengo se dedicaron duros mensajes a través de Twitter por el último escándalo que protagonizó la periodista con agentes de la PNP.

milagros leiva

Entre ellas, la actriz peruana Tatiana Astengo, fiel a su estilo sarcástico, pidió también tener el número de un alto mando de las Fuerzas Armadas. “¡Yo también quiero el ‘fono’ del General!”, se lee en el tuit.

En respuesta, Milagros Leiva le recordó a la intérprete de ‘Reina Pachas’, personaje de Al Fondo Hay Sitio, que ella no es periodista, por lo tanto, no mantiene comunicación con políticos.

Video Recomendado

Lazy loaded component