URGENTE - Retorna la cuarentena los domingos en Lima y Callao hasta el 9 de mayo

Laura Pausini alarmada por coronavirus en Italia: “Si nos quedamos en casa, vamos a ganar”

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Mar 2020 | 19:12 h
Laura Pausini es una de las artistas más comprometidas con la campaña Yo me quedo en casa. (Foto:Difusión)
Laura Pausini es una de las artistas más comprometidas con la campaña Yo me quedo en casa. (Foto:Difusión)

La cantante italiana Laura Pausini se encuentra preocupada por la situación que vive su país a causa del coronavirus, por lo que publicó un potente mensaje para sus compatriotas.

Laura Pausini es una de las primeras celebridades impulsoras de la campaña Yo me quedo en casa, iniciativa que busca generar conciencia en la población y así frenar la propagación del coronavirus. Sin embargo, el país de la cantante es uno de los más afectados por el covid-19, que hasta el momento va dejando 414 000 infectados y más de 18 500 muertos en 185 países de todo el mundo.

Ante este escenario, la intérprete de “En cambio no” está sumamente preocupada y utilizó nuevamente su perfil oficial de Instagram para dirigirse a su legión de fanáticos y buscar concientizarlos sobre los peligros que significa desacatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias y salir de sus hogares en medio de la pandemia.

PUEDES VER: Coronavirus: Laura Pausini, Tiziano Ferro y otros famosos italianos se suman a campaña “Me quedo en casa”

“Este es un mensaje para los niños, los adultos y los abuelos. Estamos en una situación de emergencia de salud muy grave y tenemos que vencer a este virus. Si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, le vamos a ganar, debemos quedarnos en casa”, señaló la cantante en el clip que compartió en su red social.

Lazy loaded component

“Para ti, abuelo, es el momento de salir varias veces al día al banco o al supermercado, Comprendo que (quedarse en casa) es un esfuerzo, pero sirve para proteger la salud primera, la de nuestros hijos, nuestros nietos y nuestras naciones”, acotó la artista de 45 años.