Espectáculos

Fiorella Rodríguez celebra nueve meses con su novio en cuarentena

La exconductora de televisión Fiorella Rodríguez está enamorada de su joven pareja de 21 años, a quien dedicó un mensaje en Instagram.

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre
Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre
Espectáculos LR

Fiorella Rodríguez y su novio Jean Pierre, de 21 años, lucen más enamorados que nunca a través de las redes sociales. Ellos se encuentran pasando juntos el aislamiento social impuesto por el Gobierno para prevenir el coronavirus.

En Instagram, la conductora de televisión dedicó un romántico mensaje a su pareja por el cumplimiento de un mes más de relación amorosa.

“Ya hubiera querido Sabina pasar un aniversario en cuarentena y no solo 19 días y 500 noches. ¡Te amo hermoso!”, escribió la ex conductora de América Espectáculos.

Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz

Junto a la descripción, publicó una imagen donde aparece Fiorella Rodríguez escuchando tocar una guitarra a su novio Jean Pierre. Ambos se miran fijamente.

Por su parte, el joven respondió en la publicación: “9 meses llenando mi vida de felicidad. Muchas alegrías, mucho amor “Solo cosas buenas”. ¡Te amo mucho!”

Fiorella Rodríguez celebra nueve meses con su novio en cuarentena. Fuente: Instagram

¿Novio de Fiorella Rodríguez le fue infiel con su expareja?

Magaly TV, la firme difundió un informe donde la expareja de Jean Pierre aseguraba que él engañaba a Fiorella Rodríguez con ella. La mujer contó detalles de cómo el joven le propuso un encuentro en su casa, donde tuvieron relaciones íntimas.

Esto habría ocurrido cuando la pareja se distanció, pero no había dado por concluida la relación.

El programa de Magaly Medina se comunicó con la presentadora de TV, pero ella evitó pronunciarse sobre el escándalo. Sin embargo, dejó entrever que la expareja de Jean Pierre quería sacar provecho de la situación.