Lazy loaded image

Pedro Suárez Vértiz pide a los peruanos que se queden en casa con cuestionable publicación

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió una publicación en su cuenta de Instagram que despertó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

Espectáculos LR
25 Mar 2020 | 10:30 h

Pedro Suárez Vértiz ha venido compartiendo en sus redes sociales mensajes de reflexión sobre la cuarentena. El cantante no ha sido indiferente ante esta crisis sanitaria que está atravesando el país y constantemente se ha pronunciado acerca del coronavirus brindando consejos a sus seguidores para que acaten las medidas anunciadas por el gobierno.

Esta vez, el artista compartió una polémica imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece un texto que está mal escrito; al estarlo se da a entender que los peruanos (ahora sí) podrán comprender el mensaje y obedecer las medidas de prevención.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz lanza mensaje sobre cuarentena: “La delincuencia se redujo a cero”

Publicación de Pedro Suárez Vértiz Foto: Instagram

“¡Dentren a sus casas! (Tal vez así entiendan)”, se lee en la publicación.

Aparentemente, ello fue tomado con humor por PSV, quien solo puso lo siguiente en la descripción de la imagen: “Por decreto supremo, difundir este aviso a toda la población. Buenos días amigos y feliz miércoles para todos”, escribió el intérprete en la leyenda que acompaña su publicación.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz pide a sus seguidores orar en familia

Pedro Suárez Vértiz. Foto: Archivo

Si bien, el post de Pedro Suárez Vértiz fue bien recibido por muchos de sus seguidores, quienes tomaron con gracia el mensaje, otros usuarios de la mencionada red social mostraron su desacuerdo ante la imagen compartida.

“Eso me sonó ofensivo, no todo el que no sabe leer ni escribir necesariamente es irresponsable y desobediente”, “Eso sonó feo y despectivo”, “El ser irresponsable y no cumplir las leyes va más allá de que si sabes o no escribir o hablar, se trata de valores y principios. A mi parecer este post es despectivo y no gracioso”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component