Christian Meier exige arrestar a todos los que no acaten la cuarentena

Tras comprobarse que aún hay peruanos que se niegan a cumplir la cuarentena para combatir el coronavirus, Christian Meier pidió cárcel para los infractores.

Christian Meier pide cárcel para peruanos que no cumplan cuarentena por coronavirus en Perú.
Christian Meier pide cárcel para peruanos que no cumplan cuarentena por coronavirus en Perú.
Espectáculos LR

Christian Meier se pronunció acerca de cómo deben actuar las autoridades ante el incumplimiento del aislamiento social obligatorio que ordenó el presidente Martín Vizcarra para evitar la expansión del coronavirus, en nuestro país.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actor dijo estar de acuerdo con que los peruanos que salgan a las calles durante el estado de emergencia sean intervenidos y posteriormente puestos tras las rejas.

PUEDES VER Christian Meier revela su número de celular para comunicarse con sus fans

“Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma, debe ser arrestado, como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación. No hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, aseveró.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

Sin embargo, Christian Meier aclaró que está en contra de que los militares y los integrantes de la Policía Nacional del Perú usen la fuerza para castigar a quienes no respeten la cuarentena para frenar el coronavirus, recordando el caso del capitán Christian Cueva, quien le propinó una serie de cachetadas a un joven en Piura por transitar en la calle durante el toque de queda.

“Las Fuerzas Armadas y del orden público tienen mi apoyo y respeto, pero rechazo este comportamiento. Es mejor una detención inmediata que ‘perdonarle la vida’ a punta de golpizas y maltratos”, precisó en Twitter.

Publicación de Christian Meier Foto: captura

PUEDES VER Christian Meier: “El primero que saque la película del coronavirus se va a llenar de plata”

Finalmente, se dirigió a todos los peruanos para exhortarlos a continuar cumpliendo el aislamiento social obligatorio y así enfrentar al coronavirus en el Perú.

“A ti, amigo transeúnte, a ver si lo entiendes de una buena vez: quédate en tu casa. A ver, niños, repitan conmigo: el que rompa la norma debe ser arrestado”, sentenció Christian Meier.

Publicación de Christian Maier Foto: captura