Lazy loaded image

Britney Spears comparte mensaje sobre el coronavirus y usuarios la tildan de 'socialista’

Mediante su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears subió un mensaje acerca del coronavirus, por el cual cibernautas se refirieron a ella como la ‘Reina del Comunismo’.

Espectáculos LR
26 Mar 2020 | 5:59 h

Varios artistas ya se han pronunciado respecto a la pandemia de coronavirus, que sigue manteniendo al mundo en alerta. Esta ocasión, fue el turno de la cantante Britney Spears, quien no esperaba convertirse en tendencia en redes sociales por la razón menos esperada.

‘La Reina del Pop’ utilizó su cuenta de Instagram para hacer un llamado a sus seguidores a cumplir con la cuarentena sugerida por las autoridades sanitarias a través de un texto de la popular artista hongkonesa Mimi Zhu.

PUEDES VER Yalitza Aparicio: ex de su novio la acusa de “destruir a una familia”
View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

“Durante este tiempo de aislamiento necesitamos más que nunca conectarnos. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Usa la tecnología como formas de comunicación”, lee la primera parte del texto publicado por la intérprete de “Lucky”.

Pero esto no fue todo, ya que la cita que compartió Britney Spears también hablaba de la importancia de la vida en comunidad y de que, al final de una situación difícil como la que vivimos frente al COVID-19, saldremos aún más unidos que antes.

PUEDES VER Danna García: actriz de “Pasión de gavilanes” fue hospitalizada por padecer coronavirus [VIDEO]

“Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga. Comprenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, finaliza la publicación.

View this post on Instagram

🌹☕️ 🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

El significado detrás de este fragmento no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes resaltaron su relevancia política y la asociaron con la ideología del marxismo.

PUEDES VER 'La Divaza’: difunden en redes sociales un supuesto vídeo íntimo del famoso youtuber

A esto, le sumaron que el mensaje estuvo acompañado de tres emojis de rosas rojas, símbolo reconocido internacionalmente como el del socialismo. Los memes y bromas entre los usuarios de las redes sociales no tardaron en llegar, al punto en que la cantante fue bautizada como ‘Reina del Comunismo’ o ‘Reina del Proletariado’.

Debido a esto, el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) también se pronunció al respecto y saludaron a la cantante con el mensaje: “¡Es Britney, camarada!”.

Video Recomendado

Lazy loaded component