Anuel AA manda fuerte mensaje a personas que no acatan el aislamiento por el coronavirus

La pareja de Karol G, se muestra indignado y hasta culpó a las personas que salen de las muertes que se producen a causa del Covid-19. Foto: difusión

El cantante Anuel AA habló sobre la responsabilidad de la ciudadanía de tomar precauciones ante posible contagio de COVID-19.

La República
25 Mar 2020 | 18:28 h

Anuel AA aprovechó el alcance que mantiene en las redes sociales para pronunciarse sobre las personas que salen de sus hogares en tiempos de aislamiento.

La pareja de Karol G se mostró indignado y hasta los culpó a los ciudadanos de las muertes que se producen a causa de este virus.

PUEDES VER Anuel AA sobre cuarentena por coronavirus: “Pongo en práctica mi experiencia de la prisión”

“Miro por la ventana y veo a todo el mundo por ahí en Miami como si no estuviera pasando nada... Por culpa de ustedes es que siguen muriendo más y más personas y el virus sigue creciendo”, subrayó el reguetonero, quien actualmente se encuentra en esta parte de Estados Unidos.

Anuel AA. Foto: difusión

Asimismo, llamó a no acusar a los ciudadanos chinos por la responsabilidad de los norteamericanos al decidir salir de casa. “No culpen más a los chinos, que ustedes son los primeros que siguen saliendo como si todo estuviera bien y haciendo que la situación empeore más”, indicó.

Anuel AA. Foto: difusión

“Yo con dinero o sin él estaría en mi casa como lo estoy ahora mismo, cuidando y protegiendo a mi familia, mi hijo, a mis papás, a todos mis seres queridos y desconocidos que también tienen familias, que no se quieren morir ni enfermarse. La cura somos nosotros mismos", manifestó el prometido de Karol G.

Anuel AA en Instagram. Foto: difusión

También enfatizó a sus seguidores que tengan determinación para que el aislamiento sea exitoso. “¡Pongan de su ca***na parte, saquen fuerza de voluntad y aguanten!”, exigió.

Video Recomendado

Lazy loaded component